22 productos

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy Note 10 Lite al mejor precio

Dealy: fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a los mejores precios para el Samsung Galaxy Note 10 Lite. El portátil cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con definición Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y soporte HDR. También ofrece un lector de huellas dactilares integrado bajo la superficie de la pantalla. También tiene un pequeño agujero debajo del borde superior de la pantalla para alojar la cámara selfie. El SoC se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash interna. Tiene una ranura microSD (hasta 512 GB) y una toma de auriculares de 3,5 mm. Sus tres cámaras te permitirán hacer grandes fotos en función de las tomas que quieras hacer. Samsung también se ha centrado en su autonomía con una batería de 4.500 mAh. Dealy protege y complementa su Galaxy Note 10 Lite con artículos de alta gama a precios increíblemente bajos.

Protecciones exclusivas y baratas para tu Note 10 Lite

Dealy: ¡protecciones exclusivas y baratas para tu Samsung Galaxy Note 10 Lite! Descubre nuestras fundas, fundas, protectores de pantalla (y lentes) y accesorios ofrecidos a precios de descuento. Nuestro equipo selecciona productos de primera calidad que se adaptan perfectamente al teléfono. Encontrará fundas de silicona y plástico para todos los gustos: transparentes, de fibra de carbono, de colores, con dibujos o con opciones útiles (tarjetero, anilla, soporte). Disponemos de fundas de cuero o polipiel que actúan como cartera y aseguran todo el Note 10 Lite. Nuestros protectores de pantalla y lentes son ultrafinos y provienen de los mejores fabricantes. Descubra nuestros accesorios (baterías, cargadores, soportes para coche y bicicleta, altavoces y auriculares...). Te sorprenderán los estilos, la calidad de los productos y sus precios increíblemente bajos.

Un servicio de atención al cliente fiable y rápido para sus artículos Galaxy Note 10 Lite

.

Dealy es un servicio de atención al cliente fiable y rápido para sus artículos Samsung Galaxy Note 10 Lite. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle y responder a sus preguntas.