19 productos

Fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Realme 7i con descuento

Dealy ofrece protectores de pantalla y accesorios para el Realme 7i a precios de saldo. Descubre nuestras fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos. El Realme 7i se distingue por su batería de 6000 mAh. Según la marca, se puede hablar por teléfono durante 43 horas seguidas, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas... El teléfono está equipado con el procesador MediaTek Helio G85, y tiene un triple sensor fotográfico en la parte trasera, incluyendo uno de 48 megapíxeles. Un "cargador rápido" de 18 W, debería proporcionar un 29% de autonomía en 30 minutos. Dealy te propone accesorizar tu teléfono a precios inmejorables.

Encuentra tu protección y accesorios con descuento

Nuestro equipo selecciona productos de alto rendimiento que se adaptan perfectamente al funcionamiento del Realme 7i. Encontrará fundas finas y ligeras que se adaptan perfectamente a los contornos del teléfono. Se distinguen por su gran resistencia a la intemperie. La parte trasera y los bordes del smartphone están protegidos de arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Encontrará nuestros clásicos: fundas transparentes, fundas de fibra de carbono flexible, fundas de silicona o de plástico, fundas ultrarresistentes, la de polipiel de lichi... También tenemos algunas que son de cristal templado y de silicona. Le dan al Realme un aspecto increíble. También tenemos maletas muy resistentes a la intemperie. Constan de una funda con una solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico. Estas bolsas sirven de cartera y de soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante extraíble. Encontrará muchas fundas monocromáticas en diferentes colores. Nuestras fundas abatibles (con un cierre integrado en la funda) y las fundas de visualización (con una ventana de visualización) cumplirán perfectamente sus expectativas en términos de ergonomía y utilidad. Seleccionamos películas muy finas y muy resistentes y cristal templado para la pantalla del Realme 7i. Evitarán la rotura de cristales y los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales. Estamos añadiendo nuevos productos a nuestros accesorios para que el uso de su portátil sea seguro y agradable. Encontrarás cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, trípodes, auriculares, cascos, soportes para el coche y la bicicleta, estaciones de acoplamiento... Al elegir Dealy, puedes estar seguro de la calidad de nuestros productos.

Contacta con nosotros los 7 días de la semana y síguenos en las redes sociales

Puedes llamarnos al 09 75 18 78 18 o enviarnos un correo electrónico o un sms al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok.