7 productos

Dealy protege y accesoriza tu Huawei MatePad Pro 12.6 (2021) a precios bajos

Dealy ofrece grandes precios económicos en fundas, fundas, estuches, fundas inteligentes, protectores de pantalla y accesorios para Huawei MatePad Pro 12.6 (2021). Aprovecha nuestros precios de descuento para equiparte como quieras. La Huawei MatePad 12,6 (2021) es una tableta con pantalla OLED. Está equipado con un SoC Kirin 9000E. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB mediante nanoSD. Su batería de 10050 mAh es compatible con la carga rápida (40 W). Ofrece un módulo de cámara triple: un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor ToF. También es compatible con el M-Pencil de Huawei y el Smart Magnetic Keyboard de Huawei. En Dealy te ofrecemos los mejores artículos para que puedas utilizar tu MatePad de forma segura y a pleno rendimiento. Disfrutarás de la tableta al máximo y durante mucho tiempo.

Protectores y accesorios de bajo coste para el Huawei MatePad Pro 12.6 (2021)

Descubre nuestras ofertas y regálate los mejores precios del mercado. Con nosotros encontrarás fundas, fundas, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios que te aportarán la máxima experiencia. Vendemos fundas que protegerán perfectamente el MatePad Pro (2021) a precios inmejorables. Encontrarás una gama de fundas que lo mantendrán completamente a salvo de arañazos, rozaduras y polvo. Seguirás teniendo acceso directo y fácil a los puertos y funciones de la tableta y podrás, por ejemplo, cargarla sin tener que quitar la tapa. Nuestras maletas están equipadas con tarjeteros internos. Permiten diferentes ángulos de uso de las manos libres. También encontrarás fundas inteligentes trilaterales que son muy finas y resistentes a la intemperie. Están equipados con la función de despertar y dormir automáticamente para un uso económico del MatePad. Utilizarlo en modo apaisado será agradable y podrás disfrutar de él sin preocuparte por su seguridad. Algunas fundas y estuches inteligentes te permitirán colocar el Huawei M-Pensil en su interior. Le aconsejamos que instale una película o un cristal templado para proteger la pantalla de la tableta. Nuestras láminas y cristales templados protegerán toda la pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. También será seguro en caso de caída cuando se utilice el manos libres o cuando se use la tableta con la tapa abierta. También ofrecemos accesorios de alta calidad. Encontrará tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para el coche, estaciones de acoplamiento, auriculares, altavoces y cascos. Vamos a ampliar esta sección con nuevos productos para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Huawei MatePad Pro 12.6 (2021).

.

Estamos en tus redes sociales favoritas

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos y ayudarle en su búsqueda. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Estarás informado de nuestras novedades y promociones.