391 productos

Disfruta de grandes ofertas de Dealy en protectores y accesorios para el iPhone 13 Pro Max

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios de bajo coste para el iPhone 13 Pro Max. Vendemos fundas desde tan solo 4,99 € y fundas desde tan solo 6,99 €. El iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla OLED de 6,7" a 120 Hz. Tiene un SoC Apple A15 Bionic compatible con 5G (NR y Sub-6) y un sensor de cámara triple de 12+12+12 megapíxeles con OIS. Así, encontrarás un teleobjetivo de 77 mm (zoom 3x), un ultra gran angular con apertura f/1,8 y un gran angular con apertura f/1,5v. En cuanto al vídeo, Apple innova trayendo el modo cinematográfico. En Dealy, encontrarás todas las protecciones y accesorios que te permitirán utilizar tu iPhone con total tranquilidad.

Disfruta de descuentos en protectores y accesorios para el iPhone 13 Pro Max

En Dealy encontrarás fundas finas, ligeras y muy resistentes a la intemperie. Están especialmente diseñados para el iPhone 13 Pro Max. Son de silicona, plástico o híbridos. Por ejemplo, encontrarás algunos con reverso acrílico y bordes de silicona. Algunos son de cristal templado con bordes de silicona y otros tienen varias capas de protección pero siguen siendo muy finos. Todas nuestras protecciones son eficaces en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Conservan el acceso directo a los puertos y funciones del smartphone. Encontrará fundas transparentes, de fibra de carbono, de silicona o monocromáticas. Algunas son flexibles y otras son rígidas o semirrígidas. Vendemos modelos de polipiel, fundas cepilladas, el famoso Survivor que es ultra resistente a los golpes brutales. Verás muchas fundas con dibujos o anillos de apoyo ingeniosos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie. Permiten acceder fácilmente a los puertos y funciones del teléfono y están especialmente diseñados para él. La funda envuelve el teléfono para protegerlo completamente. Las fundas actúan como soporte de manos libres y tienen recortes internos para guardar tarjetas y dinero en efectivo o pequeños documentos. Tenemos una gran selección de bolsos monocromos de serraje en estilos de lichi o napa. Verás estilos lisos, texturizados, clásicos y vintage. Tenemos muchos productos nuevos. Encontrarás fundas con motivos: animales, plantas, paisajes, mandalas, estilo piel de leopardo y muchas otras sorpresas. Tendrá la posibilidad de elegir los cierres: cierres a presión, colgantes, cierres integrados en la funda. Te recomendamos asegurar la pantalla de tu iPhone 13 Pro Max con una lámina o cristal templado muy resistente a los golpes y arañazos. Estos serán muy útiles, incluso si tienes una funda. Esto se debe a que se podría caer el teléfono cuando se tiene la tapa abierta. Nuestros protectores para cámaras le permitirán hacer fotos y vídeos en las mejores condiciones. Descubra nuestros accesorios que le permitirán utilizar su iPhone con todo su potencial. Encontrará cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, audífonos, soportes para el coche y la bicicleta y estaciones de acoplamiento. Disfrute de su visita a nosotros!

.

Puede localizarnos fácilmente para hacer el seguimiento de sus pedidos

Puede contactar con nosotros por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro equipo hará un seguimiento de sus pedidos y podrá ayudarle en su búsqueda. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Podrás seguirnos y conocer nuestras promociones.