290 productos

Desde fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios premium S21 Ultra 5G

Compra tus protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con descuento en Dealy. Encontrarás fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de gran calidad a precios bajos. El Galaxy S21 Ultra tiene un chasis de aluminio y una parte trasera de cristal. Su pantalla WQHD+ es de 6,8 pulgadas. Ofrece una frecuencia de refresco de imagen de hasta 120 Hz. Tiene una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 45 vatios. El módulo de la cámara consta de una cámara cuádruple con un objetivo principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom de 10x, un módulo de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom x3. El teléfono viene con el S-Pen si lo deseas. Nuestro equipo ofrece fundas finas y muy ligeras que envuelven la parte trasera y los bordes del teléfono. Le darán una protección muy resistente contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Los recortes en los puertos son muy precisos para permitir un fácil acceso. Algunas de nuestras fundas también protegen los botones con una película de silicona que no afecta a su sensibilidad. Evitarás roturas internas y arañazos que, además de ser antiestéticos, devalúan el teléfono. Podrás revenderlo más fácilmente, ya que estará como nuevo. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sirve para mantener la seguridad del teléfono. La solapa sirve para asegurar todo el teléfono. Los bolsillos hacen a la vez de carteras con recortes para tarjetas y dinero en efectivo. El acceso a los puertos y funciones es fácil gracias a los recortes personalizados. Las solapas se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres. Algunos vienen con una colgante extraíble que será útil para llevar el Galaxy S21 Ultra a mano. Nuestros protectores de pantalla y módulo de cámara trasera son finos y ultra resistentes. Las películas y el cristal templado para la pantalla no afectarán a la zona táctil, que seguirá siendo sensible. La protección de la unidad fotográfica evitará que las lentes se rompan y se produzcan arañazos que pueden ser muy perjudiciales. Por último, encontrará accesorios que optimizarán la autonomía, el transporte, el sonido, la recarga y el transporte del móvil. Vendemos cables, cargadores, baterías externas, tarjetas de memoria, altavoces y auriculares, trípodes y otros accesorios inteligentes a precios bajos. Ahorrará dinero en todos nuestros artículos y disfrutará al 100% de su Samsung. Disfruta de tu visita.

¡Hasta pronto!

Personalizarás tu Samsung Galaxy S21 Ultra

Ofrecemos diseños que personalizarán su Samsung Galaxy S21 Ultra. Disponemos de fundas transparentes, de fibra de carbono, de polipiel y de muchos colores. Descubra nuestras fundas clásicas con muchos matices de colores. Tenemos algunos con patrones que atraerán a los que quieren una protección más personal. Encontrarás algunos con purpurina, animales, piel de leopardo, flores o paisajes... Encontrarás diferentes cierres y estilos de piel que darán a tu portátil tu propia firma. Tenemos, también, fundas de vista con una solapa frontal que ofrece una ventana de visualización.

Tenemos, también, fundas de vista con una solapa frontal que ofrece una ventana de visualización.

Puedes contactar fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente y seguirnos en las redes sociales

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK para conocer nuestras novedades y promociones.