57 productos

Su Honor 9X Pro está en el punto de mira!

Descubre nuestras protecciones Dealy a un precio imbatible de fundas, fundas y accesorios para tu Honor 9X Pro. Aprovecha nuestras ofertas en todos nuestros productos para utilizar tu móvil con tranquilidad. El Honor 9X Pro es un imprescindible con sus especificaciones: SoC Kirin 810 respaldado por 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento, ampliable mediante microSDKirin 710F; triple sensor fotográfico en la parte trasera (con cámara principal de 48 megapíxeles y una cámara selfie emergente de 16 megapíxeles).

Tiene una batería de 4000 mAh y Google Play Store. Tiene una gran pantalla (6,59 pulgadas de diagonal con definición Full HD+) y pocos bordes. La cámara emergente (cámara principal de 48MP, cámara de retrato de 2MP y cámara ultra gran angular) te permitirá hacer fotos y vídeos excepcionales para un dispositivo de gama media. Su relación calidad-precio demuestra que Honor es un producto imprescindible. Dealy protege y complementa el teléfono con artículos de alta gama ofrecidos a precios económicos. Aprovecha nuestras ofertas y promociones.

.

Tu fuente de descuentos en fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios

Descubre nuestras grandes ofertas en todos los protectores y accesorios del Honor 9X Pro. Nuestro equipo selecciona fundas finas y ligeras. Están diseñados en silicona o (y) plástico y se adaptan perfectamente a las líneas del teléfono móvil. Ofrecemos varias gamas de protecciones para que pueda elegir la que se adapte perfectamente a sus necesidades. Su teléfono móvil debe estar protegido contra golpes, arañazos, huellas dactilares, humedad y polvo. Nuestras fundas son ultrarresistentes y dejan un fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone.

Por favor, ten en cuenta que la funda no está pensada para ser utilizada como funda de un teléfono móvil.

Descubra nuestra fibra de carbono, los estuches de fantasía, los diseñados en imitación de cuero, nuestros productos de estilo vintage.... También ofrecemos fundas y estuches ultrarresistentes. Diseñados como carteras, nuestros bolsillos son muy prácticos y hay para todos. Tienen cierres que son muy fáciles de abrir y cerrar. Un recorte en la tapa te permitirá hacer una llamada telefónica mientras la mantienes cerrada, y la tapa se puede plegar para convertirse en un estupendo soporte de manos libres.

Nuestros protectores de pantalla responderán perfectamente a sus necesidades de seguridad. Las láminas y el cristal templado son ultrafinos y muy resistentes a los golpes y los arañazos. Mantendrás tu Honor 9X Pro como nuevo durante mucho tiempo.

Su servicio de atención al cliente

Aproveche el servicio de atención al cliente de Dealy al hacer el pedido y para el seguimiento de la entrega. Nuestro equipo está a su disposición por correo electrónico, sms o teléfono.