301 productos

Asegura y ponle accesorios a tu iPhone 12 Pro a precios rebajados

Dealy ofrece grandes descuentos en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para tu iPhone 12 Pro. Aprovecha nuestras promociones y precios de sacrificio para disfrutar plenamente de tu preciado móvil. Nuestro equipo le ofrece los medios para utilizar y optimizar las funciones del teléfono de forma tranquila y agradable. Quedará encantado con el diseño, el rendimiento y el ingenio de nuestros productos. Mirando nuestros precios, verás que puedes ahorrar dinero y que no merece la pena pagar mucho dinero por tus protecciones y accesorios.

Tu iPhone se convertirá en TU iPhone

Todas las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios están rebajados en Dealy. Ofrecemos fundas ultrafinas y ligeras. Están diseñados para adaptarse perfectamente a las líneas del portátil. Permiten el acceso directo a los puertos y algunos de ellos también protegen los botones. Fabricados en silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos, aseguran perfectamente la parte trasera y los bordes en caso de impacto, contra los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. Encontrará nuestros clásicos (siliconas transparentes, flexibles monocromáticas o rígidas, Survivor, fibra de carbono, imitación de cuero, tarjeteros...), nuestras fundas de fantasía (con animales, plantas, purpurina...) y las de cristal templado y silicona.

Ofrecemos, además, fundas con solapa que sirven de cartera con sus tarjeteros y bolsillo interior. Asegurarán todo el teléfono dejando un fácil acceso a los puertos. Algunos vienen con una colgante extraíble. Ofrecemos maletas clásicas de un solo color en una variedad de colores. Disponemos de varias colecciones de fundas de fantasía con temas muy bonitos: animales, plantas, banderas, mármol, purpurina, leopardo... Encontrará fundas con un cierre integrado en la tapa (flip covers) y fundas con tapa a la vista que le permitirán leer la información principal sin tener que abrir la solapa delantera. Disponemos de protectores de pantalla ultrafinos y muy protectores (láminas y cristal templado). Asegurarán el cristal y evitarán arañazos que devaluarían el teléfono. También ofrecemos un cristal templado especialmente diseñado para asegurar el módulo de la cámara trasera. Optimizará la seguridad de los objetivos sin afectar a la calidad de la imagen. También buscamos los mejores accesorios para el iPhone 12 Pro: cargadores, tarjetas de memoria, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche/bicicleta, estaciones de acoplamiento, cables para fundas, anillos de soporte y mucho más.

Mi casco es su servicio de atención al cliente y las redes sociales

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok. Podrás, así, conocer nuestros nuevos productos y accesorios.