164 productos

Dealy: tu proveedor de protecciones y accesorios para tu Redmi Note 9 Pro

Aprovecha nuestros magníficos precios en protecciones (fundas, fundas, fundas y protectores de pantalla) y accesorios para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Has elegido el Remi Note 9 Pro por sus cualidades y prestaciones: una duración de batería excepcional, su cámara cuádruple y un chip muy bueno. El teléfono viene con un panel IPS de 6,67 pulgadas que muestra una definición Full HD+ (2400 x 1080 píxeles).

También tiene un lector de huellas dactilares, situado en el borde, un puerto USB-C y una toma de minijack de 3,5 mm. La energía la proporciona una batería de 5.020mAh. Y es compatible con la carga rápida a 30W. Dealy ofrece protecciones de alta calidad, finas y ligeras. Satisfarán sus necesidades de seguridad y rendimiento con su ingenio.

Descubre nuestras fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios premium a precios bajos

¡Dealy es una completa selección de protecciones premium y ultra resistentes para tu Xiaomi Redmi Note 9 Pro! Nuestras fundas son ultrafinas y muy ligeras. Diseñados en silicona y/o plástico, son exclusivos para el teléfono. Son antigolpes, antirayaduras, antimanchas y evitan que el polvo se acumule en los botones. También ofrecemos fundas de fantasía, sobrias fundas de polipiel y protecciones con tarjeteros o anillas que sirven de soporte para el manos libres.

Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda para envolver el portátil y protegerlo completamente de la intemperie. Quedará perfectamente asegurada y las tapas se cierran y abren fácilmente. Están diseñadas como carteras (con tarjetero y bolsillo para el dinero).

Están diseñadas para ser utilizadas como carteras.

Podrás hacer llamadas telefónicas mientras mantienes la solapa cerrada gracias a los recortes frontales previstos para ello. No dude en optimizar la seguridad de su smartphone con nuestras láminas y cristales templados. Muy fáciles de instalar, son extremadamente finos y muy resistentes en caso de golpes y contra los arañazos.

Nuestros accesorios cumplirán con sus requisitos de calidad y rendimiento. Y todo ello a precios económicos y sin arruinarse. Gracias a nosotros, podrás accesorizar tu Xiaomi exactamente como quieras!

Nuestro equipo le informará los 7 días de la semana sobre el seguimiento de su pedido

.

Nuestro equipo le mantendrá informado los 7 días de la semana sobre nuestros productos y el progreso de su pedido. No dudes en llamarnos o enviarnos un email o sms.