14 productos

Dealy asegura y accesoriza tu Xperia 5 III a precios rebajados

Ahorra dinero en Dealy comprando tus fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para Sony Xperia 5 III con descuento. Encontrarás fundas desde 4,99€ y fundas desde sólo 6,99€. El Sony Xperia 5 III es un teléfono compacto que mide 157 x 68 x 8,2 mm y pesa 168 gramos. Su pantalla OLED de 6,1 pulgadas ofrece una definición Full HD+ a 120 Hz. Tiene 8 GB de RAM. Ofrece un bloque de cámaras con tres sensores de 12 megapíxeles: un gran angular, un ultra angular y un teleobjetivo con distancia focal variable. Dealy selecciona las mejores protecciones y accesorios del mercado. Vendemos fundas y estuches de alta calidad que cumplirán con sus requisitos de seguridad, ergonomía y rendimiento. Las fundas protegerán el móvil en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas y los estuches lo protegerán totalmente de la intemperie, pero dejarán acceso a los puertos y las funciones. Están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes o pequeños documentos (billetes, memos, tickets...). Las fundas se pueden convertir en un soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante extraíble para llevar el Xperia 5 III a mano. También ofrecemos la mejor selección de protectores de pantalla (película y cristal templado) y una lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del smartphone. Encontrarás tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicleta y coche, trípodes, estaciones de acoplamiento y novedades habituales en la sección de accesorios.

Protectores y accesorios exclusivos

Encontrarás fundas transparentes, fundas de fibra de carbono, fundas súper resistentes con anillo de soporte. Los que quieran una protección óptima, recurrirán a las fundas Ultra Resistant y a las Survivor, que tienen dos capas de protección. También tenemos fundas de silicona monocromáticas que son antideslizantes y muy elegantes. Vendemos fundas y estuches de imitación de cuero o de cuero auténtico en muchos colores y estuches de fantasía con dibujos. Descubre todos nuestros productos y date un capricho sin pagar mucho dinero. Disfrute de su visita a nuestro sitio web.

Nuestro servicio de atención al cliente le informará sobre el seguimiento de sus pedidos

.

Puedes localizarnos en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o enviarnos un correo electrónico a través de la sección "contacto". Tanto si se trata de información sobre nuestros productos como del seguimiento de sus pedidos, le responderemos lo antes posible. Estamos, además, en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones.