345 productos

Dealy: fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla con descuento para el Samsung Galaxy A52s!

Dealy ofrece fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla/cámara con descuento para el Samsung Galaxy A52. Aproveche nuestros excelentes precios para asegurar su móvil de la forma que desee. El Samsung Galaxy A52s es un teléfono de gama media, compatible con el 5G, que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 778G acompañado de 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento, ampliable hasta 1TB mediante microSD. La cámara tiene cuatro sensores: un objetivo gran angular de 64 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 12 megapíxeles, un objetivo macro y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Su batería de 4500 mAh es compatible con la carga rápida (25 W). Nuestro equipo ofrece los mejores productos para el teléfono. Vendemos bonitas fundas ultrafinas y muy protectoras desde sólo 4,99 €. Nuestras fundas y estuches son multifuncionales y muy resistentes a la intemperie. Nuestros protectores de pantalla y cámara están diseñados por los mejores fabricantes y además son muy resistentes. Aprovecha nuestras promociones para equiparte como quieras.

Dealy: protecciones y accesorios de alta gama a precios bajos

Dealy es una selección excepcional de protecciones de alta gama a precios bajos para el Samsung Galaxy A52s. Descubra nuestras delgadas y elegantes fundas de silicona o (y) plástico que son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Desde la funda transparente hasta el anillo de manos libres, pasando por la fibra de carbono o las fundas con dibujos o de piel, encontrará la que más le convenga. Aproveche nuestras fundas de cartera y fundas abatibles (con cierre integrado en la funda) para optimizar el uso de su teléfono móvil. Asegure la pantalla de su Galaxy A52s con nuestro cristal templado y película ultrafinos y fáciles de instalar. También encontrarás una lente de cristal templado para asegurar el cristal y los sensores fotográficos traseros de tu Samsung. Echa un vistazo a nuestros fabulosos accesorios de alta calidad. Ofrecemos, entre otras cosas, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, audífonos, soportes para bicicletas y coches y estaciones de acoplamiento. Esperamos que disfrute de su visita a nosotros.

Mi casco: servicio de atención al cliente competente y rápido

Nuestro equipo le apoya los 7 días de la semana en todas sus gestiones con nosotros. Desde el asesoramiento hasta el servicio posventa, estará en contacto con expertos en protectores de pantalla. Por correo electrónico (sección "contacto"), por teléfono o sms (06 44 64 68 65). Responderemos a sus correos electrónicos muy rápidamente (sección "contacto"), quedamos a su disposición para ayudarle. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.