72 productos

Protege tu Samsung Galaxy M31 a los precios más bajos del mercado

Dealy es una selección superior de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy M31 a los precios más baratos del mercado. Consigue grandes ofertas y aprovecha las promociones y descuentos. El Galaxy M31 es el nuevo portátil básico de Samsung. Ofrece una relación calidad-precio excepcional y atrae a todo el mundo, especialmente a los jóvenes. El smartphone tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, algo que no se encuentra en los competidores. En cuanto a la fotografía, el teléfono cuenta con una cámara de 32 megapíxeles y la parte trasera ofrece un sensor de huellas dactilares, así como un módulo de cámara con triple sensor de 64 + 8 + 5 megapíxeles. El smartphone está alimentado por un SoC Exynos 9611 que le permite realizar multitarea y jugar. Por último, el teléfono tiene una batería de 6.000 mAh, lo que lo hace muy interesante en términos de autonomía. ¡En resumen! Un gran teléfono para que todos lo protejan y lo adornen según sus deseos...

Protección premium a precios bajos

Descubre nuestra gran selección de protecciones y accesorios disponibles para el Samsung Galaxy M31. Elegimos fundas ultrafinas y muy ligeras. Se adaptarán perfectamente a los contornos y líneas del teléfono. Tendrá fácil acceso a los botones y puertos. Están diseñados para proteger el teléfono de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Los arañazos tienden a pasarse por alto, pero además de dañar el teléfono, son muy impopulares entre los posibles compradores a la hora de revenderlo. Descubra nuestras fundas clásicas de silicona flexible, nuestras fundas transparentes con esquinas reforzadas, nuestras fundas clásicas o de fibra de carbono cepillada. Ofrecemos nuestras fundas ultra resistentes y Survivor que son ideales para jóvenes, adolescentes y temerarios. Nuestras fundas y estuches protegerán todo tu móvil. Están diseñadas como carteras con tarjeteros en su interior y las tapas se pliegan para actuar como soporte de manos libres. Ofrecemos fundas monocromáticas de polipiel o cuero genuino en varios colores. Los encontrarás con diseños divertidos (animales, plantas, banderas, series de no tocar mi teléfono, purpurina, piel de leopardo...). Una opción increíble perfecta para usted y sus hijos. Ofrecemos una selección muy fina de protectores de pantalla (película y cristal templado) y módulo fotográfico para smartphones (cristal templado). Fáciles de instalar, optimizarán el uso de su teléfono móvil y lo protegerán de las inclemencias del tiempo. Descubra nuestra sección de accesorios. Tenemos tarjetas de memoria, cables, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para el coche y la moto... y un montón de sorpresas que te gustarán por su ingenio y sus precios increíblemente interesantes.

Contacta fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente

¿Necesita información sobre nuestros productos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos abiertos los 7 días de la semana y se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms.