9 productos

Súper precios para tus fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios Redmi 10X

Dealy selecciona protectores de pantalla de alta gama para Xiaomi Redmi 10X y los ofrece con descuento. Aprovecha nuestras grandes ofertas para asegurar y equipar tu teléfono como quieras. Xiaomi ofrece 5G con este teléfono de gama media con el chip Dimensity 820 SoC de MediaTek. Tiene una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas Full HD+ con soporte HDR 10+ y una batería de 4520mAh. Tiene una carga rápida de 33W. El Redmi 10X ofrece 3 sensores fotográficos: un módulo principal de 48MP con una lente gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y una cámara frontal de 16MP. El teléfono es compatible con 5G, 4G, 3G y 2G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1. En resumen: ¡un gran teléfono para dar tus primeros pasos en el 5G! Dealy ofrece protecciones ultrarresistentes diseñadas exclusivamente para el teléfono. Consulta nuestras ofertas, descuentos y promociones!

.

Protecciones premium con descuento

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para tu Redmi 10X. Nuestros caparazones son finos y ligeros. Dejarán un acceso directo y fácil a los puertos y funciones. Las fundas y estuches aseguran todo el smartphone y están diseñadas como carteras para permitir almacenar tarjetas y dinero en efectivo. Disponemos de una amplia variedad de fundas con materiales diferentes y muy resistentes (imitación de piel clásica, piel auténtica, estilo napa, tela...). Seleccionamos las mejores láminas y cristales templados del mercado. Ultrarresistentes y fáciles de instalar, garantizan una seguridad perfecta para su pantalla. Protegiendo tu portátil, puedes estar seguro de que no se dañará por golpes, arañazos, marcas, humedad y polvo. Su portátil se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrá revenderlo más fácilmente si lo desea. Consulte también nuestros accesorios. Ofrecemos nuevos con regularidad. No creerás nuestra selección y nuestros precios tan bajos que puedes comprar varios por el precio de uno en otro sitio.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días

No dude en ponerse en contacto con nosotros si busca información sobre nuestros productos. También podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. Respondemos al teléfono, por correo electrónico y sms.