34 productos

Obtén grandes ofertas en fundas, fundas, fundas protectoras de pantalla y accesorios para el Galaxy M21

Dealy tiene una gran colección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy M21. Mide 159 x 75,1 x 8,9mm con una pantalla de 6,4 pulgadas y 64GB 4GB RAM, 128GB 6GB RAM. El teléfono cuenta con un SoC Exynos 9611 respaldado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Cuenta con un módulo de triple cámara en la parte trasera, siendo la principal de 48 megapíxeles. Tiene una batería de 6000mAh con capacidad de carga rápida (15W). Ofrece una gran relación calidad-precio para un teléfono de gama media.

.

Protectores y accesorios de alta calidad

Nuestro equipo está reuniendo protecciones que cumplirán con sus expectativas para asegurar y accesorizar su móvil de la forma que desee. Las fundas se adaptan perfectamente a los contornos y líneas del teléfono para convertirse en una segunda piel. Finos y ligeros, son perfectos en caso de golpes, contra los arañazos que devaluarían el teléfono y el polvo que podría perjudicar su buen funcionamiento. Tienen recortes muy precisos en los puertos y botones. Están hechos de silicona, plástico, cristal templado (para la parte trasera) o materiales híbridos (parte trasera de plástico y bordes de silicona).

Ofrecemos algunos que son muy fáciles de usar.

Ofrecemos los que son totalmente flexibles, semirrígidos o rígidos. Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que son muy duraderas. Descubra nuestros clásicos (fundas transparentes, silicona monocromática, fibra de carbono, polipiel, Ultra Resistant y Survivor...), los que tienen anillos de soporte y nuestros cristales templados que son resistentes a 9H a la vez que muy artísticos. Nuestras fundas y estuches están diseñados en torno a una funda de silicona. Se cubre con una solapa que asegura completamente el Samsung. Las fundas sirven de cartera (con tarjetero interior y bolsillo para el dinero) y de manos libres para un uso cómodo en modo apaisado.

Le invitamos a conocer nuestros productos: fundas de imitación de cuero o de cuero genuino con muchos colores, patrones, opciones de varias tarjetas, con varias colgantes y cierres. Puedes asegurar la pantalla de tu Galaxy M21 con una película o con un cristal templado ultrarresistente. Son fáciles de colocar, muy finas y no dejan marcas al retirarlas. La zona táctil conservará su sensibilidad y la interactividad será perfecta. Echa un vistazo a nuestros accesorios: baterías externas, cargadores, cables, trípodes, soportes para coche/cicleta, altavoces y auriculares...). Podrás equiparte como quieras mientras ahorras dinero.

Mi caso

Mi casco es su servicio de atención al cliente y las redes sociales

Aprovecha nuestro servicio de atención al cliente para informarte sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de tus pedidos. Se puede contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms en el 06 44 64 68 65. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.