328 productos

Todas las protecciones y accesorios para Samsung Galaxy S22 a precios bajos en Dealy

Dealy te ofrece grandes ofertas en fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy S22. Te beneficiarás de precios excepcionalmente bajos en todos los productos. Descubra nuestras gamas que personalizarán su smartphone. El Samsung Galaxy S22 está equipado con un SoC Exynos 2200 con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y 120 Hz es un placer de usar, y puedes aprovechar un versátil sensor de cámara triple de 50+10+12 megapíxeles. Su batería de 3700 mAh es compatible con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Es compacto, para que disfrutes de una experiencia agradable en todo momento. Si echas un vistazo a nuestra sección dedicada a la protección personalizada y accesorios para el S22, encontrarás todos los artículos que necesitas para inspirarte y ayudarte a sacar el máximo partido a tu teléfono. Encontrarás fundas finas y ligeras que se adaptan perfectamente a las líneas de tu teléfono. Los recortes de precisión facilitan su recarga. Tu móvil estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Nuestra selección es lo suficientemente amplia como para que encuentre la que mejor personalice su móvil. Recomendamos a todos los compradores de funda s que compren también una lámina o cristal templado para colocar sobre la pantalla. Esto optimizará la protección en caso de impacto y contra arañazos. También ofrecemos fundas y funda s para proteger tu Galaxy S22 de las inclemencias del tiempo. Hemos desarrollado nuestra gama de protectores para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Podrás elegir entre distintos materiales, cierres, opciones y diseños. También te recomendamos nuestros accesorios para que saques el máximo partido a tu teléfono. Descubre nuestra exclusiva selección.

Protección y accesorios únicos y económicos para el Samsung Galaxy S22

Funda Nuestro equipo ha encontrado las mejores s del mercado para su Samsung Galaxy S22. Serán muy resistentes en caso de accidente y contra el desgaste. Tu teléfono se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás utilizarlo en las mejores condiciones. Ofrecemos fundas fabricadas con materiales ultrarresistentes que no necesitan ser gruesos para ser eficaces. Han sido probadas para satisfacer sus necesidades de seguridad. Diseñadas en silicona, plástico o materiales mixtos, nuestras funda s garantizan una protección óptima. Encontrará conchas lisas y con dibujos. Las de fibra de carbono son muy populares y se destaca n por su sobriedad. Vendemos modelos de estilo business en polipiel, que resultan muy elegantes. Algunas tienen tarjeteros en la parte trasera para hacer la vida más fácil. Nuestras fundas con soporte para manos libres también son muy populares por su practicidad. Le permiten utilizar su móvil con manos libres en las mejores condiciones posibles. Si busca una funda ultrarresistente, nuestras fundas híbridas ofrecen dos o tres capas de protección: una capa exterior de plástico, una capa interior de silicona y un parachoques para los bordes. La más famosa es la Survivor, que ofrecemos a un precio excepcionalmente bajo. En cuanto a nuestras fundas, le invitamos a descubrir nuestros modelos en polipiel o piel auténtica. Disponen de tarjeteros interiores y de un bolsillo que hace a la vez de cartera o billetero. Basta con plegar la funda para que se convierta en un agradable soporte manos libres. Así podrá ver sus películas o leer sus correos electrónicos en las mejores condiciones. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante extraíble que facilita el transporte del portátil a mano. Descubra nuestros distintos modelos en estilo business o elegante. Le encantarán nuestras numerosas fundas bicolor, nuestras fundas estilo flip y nuestros elegantes protectores fabricados con distintos materiales (piel de lichi, napa, tela, piel auténtica, estilo cocodrilo...). No se creerá la variedad y las prestaciones que le ofrecemos. Sea cual sea la protección que elijas, te aconsejamos que coloques un protector de pantalla y una lente de cristal templado en la cámara. También estarán protegidos en caso de impacto y contra los arañazos. En nuestra sección de accesorios para Samsung Galaxy S22 encontrarás cables, baterías externas, auriculares, altavoces, cascos, trípodes y soportes para coche y moto. Ampliamos constantemente nuestra gama de accesorios y te los ofrecemos a precios increíblemente atractivos. ¡Disfrute de su visita!

Dealy también ofrece servicio de atención al cliente

Todo nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle en sus investigaciones y para el seguimiento de sus pedidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. También podemos hacer un seguimiento de tus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Si nos sigues, podrás beneficiarte de magníficas promociones y te reservaremos agradables sorpresas.