24 productos

Funda Compra tus s y accesorios Huawei P50 Pocket a precios bajos en Dealy

Dealy vende las mejores funda s, fundas, protectores de pantalla y accesorios Huawei P50 Pocket con descuento. Aprovecha nuestras ofertas excepcionales y precios hiper competitivos. El Huawei P50 Pocket es un teléfono plegable con una pantalla OLED de 6,9 pulgadas que se refresca a 120Hz cuando está desplegado. Cuando está plegado, ofrece una configuración con una pequeña pantalla táctil de 1,04 pulgadas (60 Hz) con una definición de 340 x 340 píxeles. Incorpora un SoC Qualcomm Snapdragon 888 (sin 5G) acompañado de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, ampliables mediante nanoSD. La cámara trasera tiene tres sensores: un gran angular de 40 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un objetivo de luminosidad de 32 megapíxeles. Su batería de 4000 mAh es compatible con la carga rápida (40 W). Al elegir Dealy , podrá proteger y personalizar su Huawei P50 Pocket mientras lo utiliza de la mejor manera posible. Nuestro equipo encontrará los mejores productos para que disfrutes al máximo de tu teléfono. Descubra nuestras gamas de productos.

Dealy protege tu Huawei P50 Pocket a precios increíbles

Funda Al confiarnos la protección de su móvil, puede estar seguro de beneficiarse de las últimas innovaciones en materia de protección. Todos nuestros productos están diseñados exclusivamente para el P50 Pocket. Te ayudarán a abrir, cerrar y utilizar tu teléfono en las mejores condiciones. Seleccionamos s, estuches, accesorios y protectores de pantalla a medida para tu teléfono. Te permitirán utilizar tu móvil plegable sin riesgo para él en caso de golpe, y contra arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas son finas y ligeras. Permiten acceder fácilmente a los puertos y funciones del smartphone. Desde fundas transparentes, de fibra de carbono o ultrarresistentes hasta fundas de imitación de cuero, puede elegir su protección fina, resistente y personal. Algunas son de cristal templado y otras de materiales mixtos para una protección óptima y ergonómica. Encontrará elegantes fundas y estuches en varios colores. Son ideales para todos y ofrecen una comodidad de uso ejemplar. Nuestras protecciones están diseñadas para que pueda hacer sus fotos y vídeos en las mejores condiciones. Algunos de nuestros modelos vienen con una anilla que le será muy útil para llevar el teléfono si no quiere guardarlo en el bolsillo. Descubra nuestra selección única. En Dealy , también encontrará protectores de pantalla (películas y cristales templados) que son muy fáciles de instalar y le ayudarán a mantener intacto el cristal de su teléfono. Estas películas y cristales templados son exclusivos para su teléfono. Cubren toda la superficie, para que puedas utilizar tu teléfono sin preocuparte por su seguridad. Incluso ofrecemos un modelo de lámina que cubre la pantalla y las superficies de la parte posterior. De esta forma, puedes mantener el diseño original de tu teléfono a la vez que lo proteges. También vendemos accesorios (baterías externas, cables, tarjetas de memoria, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche o bicicleta, etc.) para sacar el máximo partido a tu Huawei 50 Pocket. Han sido elegidos por sus prestaciones y su capacidad para maximizar el uso de tu teléfono. Podrás transportarlos fácilmente y utilizarlos estés donde estés en las mejores condiciones posibles. Una vez más, te ofrecemos precios y tarifas inmejorables. Disfrute de su visita.

Dealy hace un seguimiento de sus pedidos

Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente por teléfono, SMS o correo electrónico (nuestra dirección de correo electrónico figura en la sección "Contacto"). Nuestro equipo está a su disposición todos los días para responder a sus preguntas, ayudarle en sus investigaciones y hacer el seguimiento de sus pedidos. También estamos desarrollando nuestro blog y estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Síganos para enterarse, por ejemplo, de nuestras promociones y descuentos.