328 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Xiaomi Redmi 10

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a bajo precio para el Xiaomi Redmi 10. Ahorre dinero y aproveche nuestros precios rebajados. El Xiaomi Redmi 10 es un smartphone de gama básica que mide 161,95 x 75,53 x 8,92 mm. Está impulsado por un SoC Mediatek Helio G88 unido a 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento, ampliable vía microSD. Cuenta con 4 sensores fotográficos traseros que incluyen un gran angular de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Su batería de 5000mAh debe ser excepcional.y soporta 18W. El teléfono tiene altavoces estéreo y un chip NFC para los pagos sin contacto. Seleccionamos protectores y accesorios que asegurarán tu móvil y te permitirán utilizarlo en toda su capacidad.

Productos de alta calidad y seguridad

En Dealy, encontrarás las protecciones y accesorios que realmente necesitas. Destacan por su calidad, rendimiento y precios bajos. Descubra nuestras fundas finas y ligeras que están hechas exclusivamente para las líneas de teléfonos inteligentes. Tenemos transparentes, de cristal templado, de silicona o de plástico. Algunos son rígidos, semirrígidos o flexibles. Tenemos una selección ecléctica que debería gustarle. Encontrarás conchas con un anillo que se convierte en un práctico soporte de manos libres para ver vídeos, por ejemplo. Tenemos nuestras fundas de fibra de carbono, fundas estampadas y las fundas Ultra Resistant y Survivor que tienen una doble capa de protección. Nuestras fundas y estuches tipo cartera también son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Dispondrá de una excepcional selección de materiales (imitación de cuero, cuero auténtico, lichi, napa, serraje o cuero texturizado...). Ofrecemos fundas de fantasía, incluyendo la funda con efecto de piel de leopardo, que es un gran éxito para todos los teléfonos. Elija su protector de pantalla ultrarresistente y tenga la seguridad de que la zona táctil será óptima. Encontrará una gran selección de láminas y cristales templados fáciles de instalar y resistentes a la intemperie. También ofrecemos una lente protectora de cristal templado para la cámara trasera. Asegurarán las lentes. En cuanto a los accesorios, encontrarás baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la moto y novedades. Esperamos que disfrute de su visita a nosotros.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición y estamos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" de nuestro sitio web. Le responderemos lo antes posible y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos e informarle sobre nuestros productos. Para conocer nuestras promociones, solo tienes que seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok.