252 productos

Consigue grandes ofertas en protectores y accesorios para el Xiaomi Poco M3 Pro

Disfruta de los descuentos de Dealy en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Poco M3 Pro. Ahorrará en todos los productos. Ahorra dinero y disfruta de tu teléfono sin preocuparte por su seguridad. El Poco M3 Pro es uno de los smartphones 5G más baratos del mercado. Cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz, SoC MediaTek Dimensity 700, batería de 5000mAh con capacidad de carga rápida de 18W, sensor de triple cámara de 48+2+2 megapíxeles y sensor selfie de 8 megapíxeles. También ofrece un conector de 3,5 mm y un sensor NFC. El teléfono funciona Nuestro equipo te ofrece protecciones que asegurarán tu teléfono mientras lo personalizas, y accesorios que te permitirán usarlo con total libertad.

Protecciones y accesorios exclusivos para tu Poco M3 Pro

Dealy vende fundas a partir de 4,99 € exclusivas para el Poco M3 Pro. Son finos y ligeros y se adaptan en un instante. Se convertirán en una segunda piel del móvil. Asegurarán el smartphone en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Tienen recortes precisos en los puertos y botones para que tengas acceso directo. Encontrarás fundas transparentes, fundas con anillo de manos libres, fundas de fantasía con dibujos. Ofrecemos diferentes fundas que están diseñadas alrededor de una funda de silicona que sujetará el teléfono. Su Poco estará totalmente protegido contra la intemperie. Nuestras bolsas son como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero en efectivo o pequeños documentos. La tapa se pliega para servir de soporte de manos libres. Algunos tienen una colgante extraíble para llevar el teléfono en la mano. Nuestras fundas están hechas de diferentes materiales (imitación de cuero, cuero real, cuero de lichi, tela, estilo napa...). Se venden desde 6,99 euros. Encontrará modelos de negocio y casos extravagantes. Ofrecemos los mejores protectores de pantalla. Son ultrarresistentes, finos y fáciles de aplicar. Nuestras láminas y cristales templados dejarán la zona táctil de la pantalla igual de sensible. También vendemos una lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera. Echa un vistazo a nuestros accesorios: baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para coche/moto... Encontrarás todos los productos que simplificarán y optimizarán tu experiencia con Poco M3 Pro. Disfrute de su visita a nosotros.

.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente Dealy los 7 días de la semana por teléfono, email, sms

.

Nuestro equipo le informará sobre todos nuestros productos y hará un seguimiento de sus pedidos los 7 días de la semana. Puede contactar con nosotros por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio web. También estamos en Facebook, Instagram y TIk Tok.