108 productos

Descubre todas las protecciones y accesorios para tu Huawei P40 lite E a precios bajos

Dealy es el universo único de las protecciones de alta gama a precios rebajados para tu Huawei P40 Lite E. Utiliza tu portátil con tranquilidad protegiéndolo con un maletín o funda ultrarresistente sin tener que pagar el precio completo. El Huawei P40 Lite E completa la gama P40 y ofrece una relación calidad-precio bastante excepcional.

El móvil cuenta con una pantalla LCD HD+ (1560 x 720 píxeles) de 6,39 pulgadas. Ofrece una triple cámara en la parte trasera (sensor principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles). En la parte delantera, encontrarás una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tiene un excelente almacenamiento de 64GB (ampliable mediante microSD) y una batería de 4000mAh con cargador de 10W. El smartphone ofrece Huawei Mobile Services y AppGallery que compiten con Google.

Ofrecemos los mejores accesorios para asegurar tu portátil y los ofrecemos a precios mínimos.

Nuestras fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla...

Nuestras fundas y estuches son ultrafinas, ultraligeras e hiperresistentes en caso de caída, contra arañazos, marcas y polvo. Los protectores de pantalla le permitirán interactuar sin temor a los riesgos de accidente. Su P40 Lite E se mantendrá como nueva durante mucho tiempo. Todo lo que tiene que hacer es elegir la protección adecuada para usted. Shell o pouches, puedes estar seguro de que tu teléfono estará asegurado de acuerdo con tu estilo de vida y personalidad.

Ofrecemos protección de primera línea, fundas ultra resistentes (desde transparentes hasta fundas con tarjeteros o anillo de soporte) y fundas multifuncionales fabricadas con materiales de primera calidad. Tienes una opción increíble para que puedas disfrutar al máximo de tu smartphone.

Descubra nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para coche/moto...) de alta gama, ergonómicos y fáciles de transportar. Dealy, es tu universo Huawei P40 Lite E a precios reducidos!

Estamos fácilmente localizables para todas sus preguntas

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, sms o correo electrónico. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.