Samsung Galaxy Tab S7


171 productos

Asegura y ponle accesorios a tu Samsung Galaxy Tab S7 con descuento en Dealy

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, estuches, smart fundas y protectores de pantalla con descuento para la tableta Samsung Galaxy S7. Ahorra dinero y aprovecha nuestros bajos precios y promociones en todas las protecciones y accesorios. La Tab S7 es una tableta de gama alta que gustará a todos los fans de Samsung. Tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas, un SoC Qualcomm Snapdragon 865+ respaldado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Está impulsado por Android 10 con la interfaz de usuario Samsung One UI. Viene con un S Pen que se ajusta magnéticamente a la parte trasera de la tableta. Su batería de 0,35mAh proporciona hasta 10 horas de uso con sólo 10 minutos de carga. Esta tableta ofrece una excelente alternativa de gama alta a sus competidores. Dealy ofrece productos de alta calidad que le permitirán disfrutar plenamente del rendimiento del Tab S7. Todas las fundas, estuches y smart fundas son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Dejan un fácil acceso a los puertos y funciones.

Cajas inteligentes

Fundas, fundas, fundas y smart fundas premium a precios bajos

Descubra nuestra gran selección de protecciones que le aportarán una completa satisfacción. Están diseñados exclusivamente para la tableta Tb S7.

Fundas exclusivas para todos los miembros de la familia

Dealy ofrece conchas diseñadas con materiales de primera calidad. Están hechos de silicona, plástico o materiales mixtos. Encontrará, por ejemplo, fundas ultrarresistentes fabricadas con doble protección. También tenemos algunos que están hechos de espuma EVA. Estos protectores son ideales para los niños, ya que son respetuosos con el medio ambiente y no son tóxicos. Encontrará fundas transparentes que conservan el diseño original de la tableta. Ofrecemos algunos que vienen con un anillo que sirve de soporte para las manos libres. Son muy prácticos en modo apaisado cuando se utiliza el S Pen. Recomendamos encarecidamente la funda EVA Honeycomb para aquellos que lleven a menudo su Tab S7 consigo. Además de ser muy resistente a la intemperie, viene con una colgante y una bandolera para llevarla en la mano o al hombro. También viene con un soporte extraíble.

Fundas y fundas ultra resistentes a la intemperie

Seleccionamos, también, fundas y estuches de alto rendimiento que están diseñadas en torno a una funda de silicona. Esto sirve para mantener la tableta segura y sirve como protección principal para la parte trasera y los bordes de la tableta. La solapa lo envuelve para asegurarlo completamente. Las fundas están diseñadas como carteras. Disponen de tarjeteros interiores y de un bolsillo en el que se puede poner dinero en efectivo o pequeños documentos. Las tapas se pliegan para servir de soporte de manos libres. Puedes usar tu tableta en modo horizontal con o sin el S Pen. Encontrará fundas de estilo clásico, en imitación de piel de alta calidad o en piel auténtica. Podrás elegir los materiales (piel de lichi, retro, vintage, con textura...) y los cierres (colgantes, broches magnéticos, estilo Flip...). Hemos hecho una gran selección de fundas de fantasía con animales, purpurina, estilos de mármol, playas de ensueño y muchas sorpresas.

Las mejores fundas inteligentes con función de despertar y dormir automáticamente

Ofrecemos, además, maletas inteligentes con solapas que se pliegan según sus necesidades. Están hechos de silicona y plástico. Se distinguen por su gran delgadez y resistencia a la intemperie. Puedes plegarlos fácilmente y utilizarlos como soporte para manos libres. Algunos de ellos permiten guardar el lápiz óptico de forma segura. Todos ellos tienen una función de despertar y dormir para un uso económico de su Galaxy Tab S7.

.

Protege la pantalla de tu Tablet y dale los mejores accesorios

Dealy ofrece una buena selección de protectores de pantalla y accesorios para tu tablet

Protectores de pantalla extrafinos y muy resistentes a la intemperie

Descubra nuestros protectores de pantalla que le darán seguridad y tranquilidad. Nuestras láminas y cristales templados son ultrafinos y ultraprotectores. Se instalarán fácilmente y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Su tableta estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Los cristales templados son a prueba de explosiones. No tendrás que cambiar el cristal en caso de un fuerte impacto. La tableta se mantendrá como nueva durante mucho tiempo y te será más fácil revenderla. La zona táctil seguirá siendo sensible. Tanto si has elegido una funda como una funda, te aconsejamos que coloques un protector de pantalla para estar realmente tranquilo.

Accesorios de alto rendimiento para el uso diario

Tenemos una gran selección de accesorios que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu tableta: baterías externas, cables, cargadores, altavoces y auriculares, estaciones de conexión y soportes. Por ejemplo, encontrarás cargadores que pueden cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Son muy prácticos para empresas, familias y oficinas. Nuestros soportes soportarán perfectamente el Tab S7 estés donde estés. Añadimos regularmente nuevos productos y practicamos una política de precios justos para cada producto.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). Podremos informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones y descuentos. Disfruta de tu visita a nuestra tienda