15 productos

Fundas exclusivas y baratas fundas, fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla para el Oppo Reno 2Z

.

Para asegurarlo correctamente, hay que elegir protectores ultra resistentes. El Oppo Reno 2Z cuenta con un SoC Mediatek Hekio P90 respaldado por 8GB de RAM, una batería de 4000mAh y 4 sensores de cámara trasera de 48+8+2+2 megapíxeles. Su pantalla de 6,55 pulgadas es más grande que la del Reno 2. También contribuye a la reputación del fabricante de ofrecer teléfonos de gran diseño que son fáciles de manejar. La pantalla Amoled tiene una excelente resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Nuestro equipo selecciona protecciones de muy alta calidad que le permitirán utilizar su móvil sin temer por su seguridad.

Tu Oppo Reno 2Z está perfectamente protegido

Para que puedas utilizar tu móvil con total tranquilidad, te ofrecemos fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios que se adaptan perfectamente a las líneas del smartphone. Nuestros artículos están fabricados con materiales ultrarresistentes. Lo protegerán eficazmente de arañazos, marcas y polvo en caso de choque. No estás a salvo de que se te caiga el móvil y las consecuencias pueden ser muy molestas (rotura del interior, explosión del cristal, exceso de huellas que hacen más resbaladizo el teléfono, humedad y arañazos que le hacen perder valor). Nuestras fundas son ultrafinas para no hacer que la Reno2 Z sea demasiado gruesa. Asegurarán perfectamente la parte trasera, los bordes, los botones y el módulo fotográfico. Los bolsillos también sirven de cartera. Gracias a la funda, que se puede utilizar como soporte de manos libres, puedes utilizar el teléfono en modo horizontal sin problemas. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados son ultrafinos y muy fáciles de instalar. En cuanto a nuestros accesorios, (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares soportes para coche y bicicleta, optimizarán el uso del teléfono).

Dealy ofrece un servicio completo para sus pedidos

Desde el asesoramiento previo a la compra, hasta el seguimiento del pedido, estamos abiertos los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico.