74 productos

Dealy ofrece una selección exclusiva de protectores y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

En Dealy encontrarás fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y cámara y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para equiparte con productos de alta gama y rendimiento. El Samsung Galaxy Z Fold 3 es la tercera versión de su teléfono Z Fold. Tiene dos pantallas Amoled de 120 Hz, una de 7,6" en el interior y otra de 6,2" en el exterior. También cuenta con un SoC Snapdragon 888 respaldado por 12GB de RAM, 256 o 512GB de almacenamiento y una batería de 4400mAh. La configuración de la cámara consta de un versátil sensor de triple cámara principal (ultra gran angular y teleobjetivo), un sensor frontal de 10 megapíxeles y un sensor de 4 megapíxeles bajo su pantalla interior. Encontrarás, en Dealy protecciones y accesorios perfectamente adaptados a las líneas y al funcionamiento del teléfono para que puedas disfrutarlo plenamente y con seguridad.

Protecciones y accesorios exclusivos para la Z Fold 3 5G

En Dealy, encontrarás fundas, fundas y estuches de alta calidad a precios bajos. Vendemos fundas que asegurarán perfectamente el teléfono plegable en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Están hechos de silicona, plástico o materiales mixtos para la protección específica de las partes del teléfono a proteger (plástico y silicona/silicona y cuero auténtico/cristal templado y silicona). Se ajustan perfectamente alrededor del teléfono para convertirse en una segunda piel. Podrá plegar y desplegar la Z Fold 3 sin que le moleste. Seguirás teniendo un acceso fácil y directo a los puertos y funciones del teléfono. También encontrará fundas de muy buena calidad. Están formados por una funda de silicona en la que se introduce el teléfono móvil. Esta funda sirve para proteger la parte trasera y los bordes del teléfono. La funda será como una segunda capa de protección y servirá de cartera. Las fundas con solapa tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero en efectivo y pequeños documentos (billetes, notas, facturas...). Puedes doblar la tapa para convertirla en un práctico soporte de manos libres. Algunos de ellos tienen una colgante extraíble que es muy útil para llevar el smartphone en la mano. También encontrarás protecciones (láminas y cristales templados) para proteger la pantalla y la cámara. Nuestras láminas son ultra transparentes y muy resistentes a la intemperie. Podrás utilizar la pantalla y hacer fotos en excelentes condiciones. También ofrecemos una selección única de accesorios. Vendemos cables, cargadores, baterías externas, trípodes, altavoces, auriculares y cascos que optimizarán el uso de tu Samsung.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días y síguenos en las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para hacer un seguimiento de sus pedidos y entregas llamando al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.