Samsung Galaxy Tab S5e


86 productos

La mejor oferta en protectores y accesorios para la tablet Samsung Galaxy Tab S5e

Disfruta de los magníficos precios de Dealy en fundas, fundas, fundas, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy Tab S5e. Ahorra dinero y utiliza tu tableta con total libertad. El Tab S5e es fino y ligero (5,5 mm de grosor y 400 gramos de peso). La tableta está alimentada por un SoC Qualcomm Snapdragon 670, junto con 4/6 GB de RAM. Está equipado con una batería de 7300 mAh. Su terminal cuenta con Intelligent Scan, reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. Ofrece un puerto USB Tipo C en el borde inferior flanqueado por dos primeros altavoces estéreo. Nos encanta la pantalla, que está diseñada con un panel Super Amoled de 10,5 pulgadas, pantalla QHD (2500 x 1600 píxeles) y una resolución de 288 ppp. El resultado es excepcional y realmente recomendamos esta tableta por su configuración y la interactividad muy agradable. Nuestro equipo selecciona para usted las mejores protecciones y accesorios del mercado. Todos se ofrecen a los precios más interesantes para que puedas equiparte como quieras sin pensar en tu presupuesto.

Fundas, fundas, estuches y smart fundas que personalizarán tu tablet

.

Además de asegurar su tableta, nuestras fundas, cascos, estuches y smart fundas personalizarán su preciada placa electrónica. Tenemos algo para todos. Consulte nuestra selección de fundas ultrafinas y ultrarresistentes diseñadas en silicona o materiales de aleación de alta protección. Tenemos nuestras clásicas fundas de silicona transparentes o monocromáticas. Puede que prefiera nuestras fundas ultrarresistentes o/y las que vienen con un soporte para usarlas con las manos libres. También hemos pensado en el transporte y hemos hecho una selección de fundas con una colgante o un práctico cordón. Si eres más de fundas o estuches, tenemos una amplia gama de fundas únicas y económicas. Están diseñadas en torno a una funda de silicona que sujetará perfectamente la tableta. La tableta beneficiará de una segunda capa de protección con la envoltura hecha de materiales muy resistentes. Las bolsas tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o documentos. Aquí también puede elegir entre una gama de estilos de cierres y colgantes de transporte. Descubra nuestras fundas inteligentes con solapas delanteras que se pliegan a su gusto para disfrutar de la pizarra electrónica con las manos libres. De nuevo, podrás elegir entre varios materiales: piel sintética, piel de lichi, tela, tela vaquera... una gama completa que te satisfará por completo.

Elige tu protector de pantalla y accesorios exclusivos en Dealy

Dealy ofrece los mejores protectores de pantalla y accesorios del mercado. Tenga cuidado con los sitios que ofrecen múltiples láminas y cristales templados. Estarás perdido. Nuestro equipo selecciona sólo lo mejor y más duradero. Nuestros productos son ultrafinos y fáciles de instalar. Se convertirán en una segunda piel sobre el cristal de su tableta. El cristal estará protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. El área táctil será óptima y la interactividad será como si su pantalla no estuviera protegida. Tu Galaxy Tab S5e se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y no tendrás problemas para revenderlo. Vea también nuestra gran selección de accesorios: baterías externas, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, soportes y bases. Optimizamos regularmente nuestra oferta para ofrecerle productos cada vez más innovadores. Al elegir Dealy, te aseguras de comprar productos de alta calidad con la mejor relación calidad-precio