92 productos

Protege y ponle accesorios a tu iPad Air 10,5'' (2019) a los mejores precios

Dealy ofrece una inmejorable selección de protectores y accesorios con descuento para tu iPad Air 10,5'' (2019). Aprovecha nuestras ofertas para asegurar tu tableta de forma personal. El iPad tiene una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con una resolución de 2.224 x 1.668 a 264 píxeles por pulgada (ppp). Tiene una batería recargable de polímero de litio de 30,2 Wh incorporada y conectividad con el Apple Pencil de primera generación. Dealy lo asegura y lo complementa con productos fuertes y exclusivos. Descubra nuestra selección de fundas, fundas, fundas inteligentes y protectores de pantalla que son muy eficaces contra el mal tiempo y optimizan su uso. Hay algo para todos, adultos y niños.

.

Tu iPad es perfectamente seguro

En Dealy, ofrecemos los mejores protectores de tableta para su iPad Air 10,5'' (201). Descubra nuestra selección de fundas de silicona transparentes ultrafinas. Asegurarán perfectamente la parte trasera y los bordes de la tableta. También disponemos de una selección de maletas para niños (modelos infantiles) fabricadas con espuma EVA y respetuosas con el medio ambiente. Para los que se mueven mucho con su tableta, tenemos fundas con colgante y bandolera. Estos modelos de alta resistencia asegurarán el iPad perfectamente. Son antideslizantes y serán perfectos para que los usen todos los miembros de la familia. Disponemos de fundas tipo cartera y fundas diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Las fundas actúan como un soporte de manos libres para permitir un uso cómodo en modo horizontal. Encontrarás algunas con cierres manuales y otras, tapas abatibles, en las que los cierres están integrados en la tapa. Disponemos de modelos monocromáticos de estilo cuero que son muy elegantes. También tenemos una serie de bolsillos con diseños que personalizarán la tableta. Hay animales, paisajes, purpurina, plantas, frutas... ¡La portada de Don't Touch my Pad es un clásico! Ofrecemos fundas inteligentes de 3 piezas muy finas y muy ligeras. Además de ser muy seguros, permiten disfrutar del iPad en modo apaisado de forma agradable. Disponen de una función de activación y suspensión automática para un uso económico de la tableta. También encontrarás algunos que permiten guardar el Apple Pencil. Descubra nuestras fundas inteligentes en polipiel clásica, con colores monocromáticos o estampados que personalizarán su iPad Air. Nuestros protectores de pantalla se ajustan fácilmente al cristal de la tableta. Tanto si elige una lámina como un cristal templado, el cristal será perfectamente seguro. Son a prueba de explosiones y evitan arañazos y marcas. También ofrecemos una amplia gama de accesorios de alto rendimiento y diseño: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, soportes, trípodes, altavoces, auriculares y lápices ópticos universales. Al elegir Dealy, puede estar seguro de encontrar productos de alta calidad que se ofrecen al precio adecuado. Disfrute de su visita a nuestra tienda!

Por favor, tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de la calidad de nuestros productos.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener. Puedes contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65).Puedes, además, seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades.