15 productos

Ahorra en fundas, protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy Z Flip

Dealy ofrece una colección de fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Samsung Galaxy Z Flip de primera calidad y a un precio asequible. Samsung ofrece un smartphone plegable con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con certificación HDR10+ que se pliega. Cuenta con un sensor de doble cámara con lente ultra gran angular y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de 7nm respaldado por 8GB de RAM. Viene en una versión 4G con 256GB de almacenamiento. Se siente muy bien en la mano. Cuando está plegado, mide 7,4 x 73,6 mm y tiene 17,3 mm de grosor. El único inconveniente es que los expertos confirman que es resbaladizo cuando se coloca sobre una mesa debido a su superficie muy lisa.Nuestro equipo ha seleccionado las mejores protecciones y accesorios para que le saques el máximo partido a tu Galaxy Z Flip.

Protectores y accesorios para portátiles perfectamente adaptados

Dealy ofrece fundas y protectores de pantalla que cumplirán perfectamente con sus expectativas. Están diseñados exclusivamente para el portátil plegable. Las fundas se adaptan perfectamente a los contornos del smartphone y se convierten en una segunda piel. Se distinguen por su delgadez y ligereza. Protegerán el Z Flip de arañazos que devaluarían el teléfono y del polvo que podría afectar a su funcionamiento. Ofrecen recortes muy precisos para los puertos y los botones. Están diseñados para que puedas plegar y desplegar el teléfono a voluntad. Nuestras fundas están hechas de silicona, plástico, cristal templado o materiales híbridos (por ejemplo, parte trasera de plástico y bordes de silicona). Evitarán que el teléfono se deslice cuando lo pongas sobre una mesa. También optimizarán el agarre. Será menos probable que se te caiga. Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que son ultra resistentes. Puedes asegurar la pantalla de tu Galaxy Z Flip con una película de silicona que es muy eficaz contra la intemperie. Es fácil de instalar y no deja marcas cuando las retiras. La zona táctil conservará su sensibilidad y la interactividad será ideal. De nuevo, está diseñado para que puedas utilizar el teléfono plegable sin problemas. Consulte nuestra sección de accesorios. Encontrarás baterías externas, cargadores, cables, altavoces y auriculares... Podrás equiparte con los productos de primera calidad que quieras mientras ahorras dinero.

Fundas y estuches para todos los presupuestos

Encontrarás fundas transparentes que te permiten conservar el diseño del teléfono mientras lo mantienes seguro. Ofrecemos los de silicona o los de plástico recubiertos de piel sintética de alta calidad. Hemos seleccionado algunos que están recubiertos de auténtica piel clásica o de lichi. A nuestro equipo le encantan los de piel de cocodrilo. Descubra los diseñados por el famoso fabricante GKK que están hechos de cristal templado. Son excepcionalmente protectores y ofrecen diseños únicos. Disfruta de tu visita a tu mundo Samsung Galaxy Z Flip!

.

Dealy es su competente servicio de atención al cliente y sus redes sociales

Consulte nuestro servicio de atención al cliente para conocer nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección de contacto de este sitio web. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.