14 productos

Tu MacBook Air 13'' (2020) es perfectamente seguro

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios baratos para el MacBook Air 13'' (2020). Descubra nuestros bajos precios y aproveche nuestras promociones periódicas en todos nuestros artículos. El Apple MacBook Air 13" (2020) está equipado con una CPU Intel Core i3 o i5 de décima generación respaldada por 8 GB de RAM. Tiene 256 o 512 GB de almacenamiento flash. Pesa 1,29 kg y se puede guardar fácilmente en una bolsa. Ofrece un panel LCD IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y compatibilidad con True Tone. Dealy ofrece una amplia selección de protecciones y accesorios que le permitirán utilizar su portátil con total tranquilidad. Las protecciones y los accesorios son exclusivos del MacBook Air. Te permitirán darle tu toque personal.

Protectores con descuento

Descubra nuestra selección de fundas y estuches ultrarresistentes a precios económicos. Ofrecemos los mejores protectores y te los traemos a precios inmejorables. Nuestras fundas están diseñadas en silicona o plástico. Se adaptan perfectamente a los contornos del portátil y se convierten en una segunda piel. Están diseñados en dos partes. Seguirá teniendo un fácil acceso a los puertos y funciones y la ventilación será óptima. Todo el portátil está protegido contra la intemperie. Evitarás el riesgo de roturas internas, arañazos que devaluarían el ordenador y polvo que podría colarse en los puertos. Ofrecemos fundas translúcidas que mantienen el diseño del MacBook Air. Otros son de polipiel de alta calidad. Encontrarás algunos con patrones. Nos gusta especialmente el de estilo marmóreo. Le dará un toque original a tu portátil.También tenemos fundas y estuches que te permitirán guardar tu MacBook y transportarlo de forma segura. Las fundas asegurarán todo el ordenador y lo protegerán de arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Quizá le gusten nuestras fundas, que también son muy resistentes a la intemperie. Están equipados con compartimentos para los accesorios. También le permiten guardar sus objetos personales. La bolsa de Cartinoe ofrece, además, un bolsillo especialmente diseñado para el portátil.

La bolsa está hecha de un cuero de alta calidad.

Protectores de pantalla y accesorios de alta gama para el MacBook

MaFunda ofrece protectores de pantalla ultrafinos y resistentes para su preciado portátil. No está a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Instalando una película o un cristal templado en la pantalla, puede estar seguro de que la pantalla es perfectamente segura. Las láminas y los vidrios templados son muy fáciles de instalar y no dejarán marcas al retirarlos. No afectarán al brillo y utilizarás el MacBook Air como si la pantalla estuviera desprotegida. El cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. Ofrecemos soportes elegantes y prácticos para que pueda guardar su ordenador fácilmente. Ofrecen una excelente sujeción. Al elegir Dealy, puede estar seguro de que disfrutará de los mejores precios del mercado.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarle en su búsqueda.

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Le ayudaremos en su investigación si necesita información. También haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos y conocer nuestras novedades.