8 productos

Ahorra dinero en tus fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Redmi 10X Pro

.

Dealy tiene la mejor oferta de precios inmejorables para las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Xiaomi Redmi 10X Pro. Ahorre dinero y consiga grandes ofertas sin tener que pensar en su presupuesto. Xiaomi ofrece un teléfono de gama media con capacidad 5G que merece la pena con su nuevo Redmi 10X Pro. Este cuenta con el chip SoC Dimensity 820 de MediaTek, con una pantalla AMOLED Full HD de 6,57 pulgadas compatible con HDR 10+ y una batería de 4520mAh. Tiene una carga rápida de 22,5W y un módulo de cámara cuádruple: un módulo principal de 48MP, un objetivo gran angular de 8MP, un teleobjetivo de 8MP con estabilización óptica y zoom de 30x y un objetivo macro de 5MP. La parte frontal tiene un sensor selfie de 20MP. Es compatible con 5G, 4G, 3G y 2G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1. Nuestro equipo selecciona fundas y accesorios que no sólo aseguran su smartphone, sino que también le dan su personalidad. Buscamos diferentes artículos para que cada uno pueda encontrar lo que necesita y quiere.

Descubra nuestra oferta en constante evolución

Nuestro equipo no sólo busca y saca productos clásicos que gusten a todo el mundo. Buscamos constantemente renovar nuestra oferta y proponer productos originales, innovadores y prácticos. También beneficiará de nuestros precios súper bajos en todos nuestros nuevos productos. Así que echa un vistazo a nuestra gama de fundas finas y ligeras exclusivas para las líneas del Redmi 10X Pro. Tenemos de todo, desde cristal transparente hasta cristal templado, pasando por fundas con anillos. Nuestras fundas y estuches tipo cartera son ultraduraderos. Encontrará una selección única de materiales (imitación de cuero, cuero auténtico, lichi, napa...). Elija su protector de pantalla ultrarresistente y tenga la seguridad de que la zona táctil será óptima. En cuanto a nuestros accesorios, evolucionan constantemente con el mercado: baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta... ¡y muchas novedades!

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición los 7 días de la semana

Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. Le contestaremos lo antes posible y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos e informarle sobre nuestros productos.