11 productos

Ahorra en protectores y accesorios para el Asus ZenFone 8 Flip

Dealy ofrece una colección premium y económica de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Asus ZenFone 8 Flip. Este smartphone de gama alta de Asus cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Viene con un sensor de cámara giratorio de 64+12+8 megapíxeles que permite utilizar los sensores fotográficos como selfies. Ofrece una batería de 5000 mAh. Nuestro equipo selecciona las mejores protecciones y accesorios para que puedas disfrutar con seguridad de tu portátil.

Protecciones y accesorios premium a precios reducidos

Dealy ofrece fundas, fundas y protectores de pantalla que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y estilo de vida. Están diseñados exclusivamente para el móvil y también aseguran el módulo fotográfico giratorio. Las fundas se adaptan perfectamente a las líneas del teléfono y se convierten en una segunda piel. Se distinguen por su delgadez y ligereza. Protegerán el ZenFone 8 Flip de arañazos que devaluarían el teléfono y del polvo que podría interferir en el funcionamiento de los botones, por ejemplo. Tienen recortes muy precisos en los puertos y botones y están diseñados para que puedas girar el módulo de la cámara a voluntad. Nuestras fundas también optimizan el agarre para que sea menos probable que se le caiga. Encontrará fundas y estuches de cuero genuino y de imitación de cuero de alta calidad. Finos y ligeros, asegurarán todo el portátil a la vez que te permitirán utilizar la cámara sin tener que quitarlos. Permiten un fácil acceso a los puertos y las tapas se pliegan. Podrás asegurar la pantalla del móvil con una lámina o cristal templado que es muy eficaz contra las inclemencias del tiempo. Son fáciles de instalar y no dejan marcas al quitarlas. La sensibilidad y la interactividad de la zona táctil seguirán siendo óptimas. Consulte nuestra sección de accesorios. Encontrarás tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, altavoces y auriculares... Te ayudarán a sacar el máximo partido a tu Asus en las mejores condiciones.

Mi Hull es su servicio de atención al cliente personalizado y las redes sociales

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección de contacto de este sitio web. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.