68 productos

Las mejores fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a precios económicos para el Huawei P40 Lite 5G

Obtén grandes ofertas en Dealy en todas las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Huawei P40 Lite 5G. Te embarcas en la aventura del 5G y has elegido un teléfono de muy alta calidad ofrecido a un precio muy razonable. El P40 Lite 5G ofrece algunas características realmente potentes, incluyendo un procesador Kirin 820 5G que incorpora un chip que optimiza la calidad fotográfica de forma excepcional. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.400 × 1.080 píxeles. En cuanto a la foto, Huawei innova en el módulo trasero con una configuración vertical. El sensor principal consiste en una cámara de 64 megapíxeles que ofrece una calidad fotográfica increíble. Además, hay otros tres sensores: un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor bokeh de 2 megapíxeles. Huawei ha pensado a lo grande para el 5G y ofrece un teléfono que destaca entre los demás. Nuestro equipo selecciona en exclusiva protecciones y accesorios perfectamente adaptados a las líneas del teléfono. Bienvenido a tu mundo de Dealy para el P40 Lite 5G.

Protecciones y accesorios premium para un teléfono innovador

Nuestro equipo te ofrece las mejores protecciones y accesorios disponibles en el mercado para tu Huawei P40 Lite 5G. Ofrecemos una amplia selección... ¡pero una buena selección! Todas nuestras fundas están diseñadas exclusivamente para el teléfono. Se adaptan perfectamente a los contornos de su teléfono y se convierten en una segunda piel. Encontrará fundas transparentes, pero también fundas de silicona de colores, nuestros clásicos (de fibra de carbono, ultrarresistentes, de polipiel, con soporte, de goma...). Muy resistentes, aseguran el teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. También seleccionamos magníficas fundas y estuches diseñadas en torno a una funda de silicona que protegerá todo el teléfono. La mayoría son de tipo cartera y están diseñadas para actuar como soporte de manos libres una vez que la funda está plegada. De nuevo, puede elegir entre varios tipos: piel sintética (lichi, napa, clásica...), tela, fundas abatibles, con o sin colgante... ¡Una elección única de protecciones que no comprometen la seguridad de su smartphone! No olvides optimizarlo instalando una lámina o un cristal templado para la pantalla. Ultrafinos, protegerán el cristal y la pantalla sin perturbar la zona táctil y la interactividad. Están diseñados para ser olvidados por los usuarios. Están diseñadas para que los usuarios las olviden, por lo que se evitan los arañazos que devalúan el portátil, las huellas dactilares que lo hacen resbaladizo y los golpes que pueden ser mortales. Si necesitas accesorios, estamos ampliando constantemente nuestra gama de nuevos productos y añadiendo a nuestra selección de cables, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para coche/bicicleta y estaciones de acoplamiento.

Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes localizarnos todos los días

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o sms. Nuestro equipo podrá informarle sobre todos los productos y hacer un seguimiento de sus pedidos.