147 productos

Todas las mejores protecciones y accesorios para el Xiaomi Remi Note 9S

Aprovecha nuestras magníficas ofertas de Dealy para proteger tu Xiaomi Remi Note 9 S y ponerle accesorios. El Remi Note 9S cuenta con una pantalla LCD de borde a borde de 6,7 pulgadas Full HD+ 2400 x 1080 píxeles. Esto lo convierte en uno de los smartphones más grandes del mercado. También tiene una batería de 5.020mAh (compatible con la carga rápida a 18W en el normal y 33W en el Max). El sensor de huellas dactilares está situado en el borde del teléfono. La parte inferior está equipada con un puerto de jack. Su módulo de cámara cuádruple le permitirá tomar fotos únicas y de perfecta calidad. Uno disfrutará de un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 5 MP y, por último, un sensor ToF de 2 MP. Dealy ofrece fundas premium, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios exclusivos para el smartphone. Sacarás el máximo partido a tu teléfono conservando su diseño y valor.

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios exclusivos a precios bajos

Nuestro equipo selecciona fundas, fundas, estuches y protectores de pantalla exclusivos para el Xiaomi Remi Note 9S a precios y descuentos realmente increíbles. Ahorrará dinero. Nuestras fundas se adaptan perfectamente a las líneas y los contornos del teléfono, al tiempo que preservan el acceso a los puertos y las funciones. Desde la funda transparente hasta la protección multifuncional (con tarjetero o anillo de soporte), su smartphone estará perfectamente protegido contra la intemperie. Nuestras fundas están diseñadas con una funda de silicona en la que se fija el teléfono. El teléfono estará totalmente protegido con la funda tipo cartera, que suele ser de imitación de cuero muy resistente. Nuestros protectores de pantalla y lentes (película y cristal templado) le permitirán hacer fotos y vídeos con total seguridad sin riesgo de rayar o romper el módulo fotográfico. Descubra nuestros modelos ofrecidos a precios muy competitivos. En cuanto a nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para coche/bicicleta), están diseñados para optimizar el uso y el rendimiento técnico de tu Remi Note 9S. Bienvenido a tu mundo Dealy para Xiaomi

.

Disfruta del servicio de atención al cliente de Dealy

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle en su búsqueda y para el seguimiento de sus pedidos. Por correo electrónico, sms o teléfono, estamos abiertos los 7 días de la semana.