255 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Note 9 Pro 5G

Dealy tiene la mejor oferta en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G. ¡Consigue grandes ahorros y grandes ofertas! Con el Redmi Note 9 Pro 5G, Xiaomi ofrece un portátil con una pantalla de 6,67" con una pantalla LCD de 120 Hz. Mide 165,38 x 76,8 x 9 mm. El módulo de la cámara trasera ofrece un sensor principal de 108MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y otros dos sensores de 2MP. En la parte frontal tiene un sensor selfie de 16MP. El teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 750G y una batería de 4.820mAh, compatible con un cargador de 33W. Nuestro equipo selecciona los protectores y accesorios que asegurarán tu smartphone y te permitirán utilizarlo en todo su potencial.

Productos ultra duraderos y de alta calidad

Estamos constantemente buscando renovar nuestra oferta y proponer productos innovadores y prácticos. Descubra nuestras fundas finas y ligeras, exclusivas de las líneas móviles. Tenemos algunos que son transparentes, de cristal templado, de silicona o de plástico de primera calidad. Encontrará algunos con un anillo que se convertirá en un apoyo muy agradable para las manos libres en la vida cotidiana. Tenemos nuestras fundas de fibra de carbono, fundas estampadas y nuestras clásicas fundas Ultra Resistant y Survivor. Nuestras fundas y estuches tipo cartera también son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Encontrará una selección única de materiales (imitación de cuero, cuero auténtico, lichi, napa...). Ofrecemos muchas fundas de lujo y la famosa funda de piel de leopardo está presente. Elija su protector de pantalla ultrarresistente y tenga la seguridad de que la zona táctil será óptima. Nuestros accesorios evolucionan constantemente con el mercado. Encontrarás baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la moto y novedades. Esperamos que disfrute de su visita a nosotros.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición todos los días

.

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Le responderemos lo antes posible y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos e informarle sobre nuestros productos. Para enterarte de nuestras promociones, solo tienes que seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.