66 productos

Tu fuente de protectores de pantalla y accesorios baratos para el Huawei Y5p

Ahorra dinero en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Huawei Y5p en Dealy. Seleccionamos los mejores productos y los ofrecemos a los precios más bajos del mercado. A nuestro equipo le encanta el Huawei Y5p como primer teléfono. Este tiene una pantalla de 5,71 pulgadas, que ocupa el 78,1% del panel frontal, lo que es muy positivo. Tiene una muesca en forma de lágrima donde se integra el objetivo de la cámara frontal. Cuenta con un sensor de cámara de 13 megapíxeles en la esquina izquierda que puede grabar vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo con un buen enfoque automático. La pantalla LCD IPS ofrece 720 x 1520 píxeles (con una resolución de 295 ppp), lo que la hace excelente para su uso a la luz del sol. En resumen, un buen teléfono de entrada. Un buen teléfono para principiantes que recomendamos sobre todo a los jóvenes.Nuestro equipo selecciona fundas protectoras que evitarán que el teléfono se dañe en caso de choque, para evitar arañazos, marcas y polvo. Además de que el móvil no se romperá si se cae, mantendrá su diseño intacto y podrás venderlo o regalarlo en perfecto estado. El polvo también puede afectar al funcionamiento de los botones, el objetivo y la pantalla. Todos nuestros productos están diseñados para optimizar el uso, la autonomía y el transporte de su móvil. Además, podrás disfrutar de nuestros magníficos precios y descuentos.

Elige tus fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios sin pagar mucho

.

Con Dealy, es la seguridad de comprar productos de calidad a los precios más bajos del mercado. Nuestras fundas son ultrafinas y muy protectoras. Se adaptarán perfectamente a las líneas y contornos del portátil. El acceso a los botones y puertos seguirá siendo impecable, ya que los recortes son muy precisos. Encontrará nuestras fundas transparentes, de fibra de carbono, de imitación de cuero, con anillo de soporte, fluorescentes, de cristal templado o de piel de cocodrilo. Seleccionamos fundas con solapas muy resistentes a la intemperie y que pueden utilizarse como cartera. Con o sin colgante, puedes llevar tu teléfono de forma segura. Ofrecemos fundas monocromáticas de polipiel y cuero genuino en varios colores. Descubra nuestros estilos de cierre lichi, retro, vintage, de remache o vintage. También tenemos algunos con diseños divertidos para todos, adultos y niños (plantas, animales, purpurina, mármol...). Nuestros protectores de pantalla y lentes también son muy resistentes. Están hechos para que no dificulten el uso del smartphone y la interactividad. Podrás hacer fotos con total tranquilidad y utilizar la pantalla sin pensar que está protegida. Echa un vistazo a nuestra sección de accesorios, ¡porque te vas a llevar una sorpresa! Ofrecemos cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche/bicicleta y un montón de sorpresas a precios de saldo.

Puede llegar a nosotros fácilmente. Respondemos muy rápidamente!

No dude en llamarnos por teléfono, por correo electrónico y por sms. Responderemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito. Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos y responder a sus preguntas sobre nuestros productos.