67 productos

Dealy: protectores y accesorios premium con descuento para el Honor 50 Pro

Dealy vende con descuento fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Honor 50 Pro. Aproveche las ofertas y descuentos en todos los productos. El Honor 50 Pro mide 163,5 x 74,7 x 8 mm y pesa 187 g. Tiene una pantalla OLED de 6,72 pulgadas con una resolución de 439 ppi y una resolución de 1236 x 2676. La batería es de 4000 mAh. Cuenta con un módulo de cámara cuádruple: la principal de 108 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles para macro y profundidad). También tiene un doble sensor frontal para selfies (32 y 12 megapíxeles). Nuestro equipo ofrece protecciones ultrarresistentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Tu smartphone se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo y podrás venderlo en buenas condiciones. Vendemos fundas, a partir de sólo 4,99 €, que son finas y ligeras, pero que permiten el acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Las fundas y estuches que vendemos a partir de 6,99 € protegerán todo el smartphone contra las inclemencias del tiempo (golpes, arañazos, marcas y polvo). También servirán de cartera y de soporte de manos libres. También encontrarás protecciones para la pantalla y el módulo fotográfico trasero del teléfono. En cuanto a nuestros accesorios, le encantarán por sus prestaciones y su bajo precio. Podrás utilizar tu Honor Pro de forma segura a la vez que le das un aspecto personal.

Descubre nuestras colecciones exclusivas de protecciones y accesorios

Dealy vende protectores y accesorios de alta gama a precios inmejorables. Las fundas, diseñadas en silicona y plástico, se adaptan a las líneas y contornos del teléfono de forma fina y ligera. Vendemos fundas transparentes, fundas de fibra de carbono, fundas de polipiel y fundas con anillo de soporte. Te encantarán los de cristal templado o los que tienen tarjeteros. Ofrecemos fundas con solapa y colgante que le permitirán llevar su teléfono móvil de forma segura. Ofrecemos fundas de imitación de cuero y de cuero genuino que vienen en una variedad de colores monocromáticos. Vendemos fundas de cuero estilo lichi, fundas de diseño retro y fundas con textura, fundas con remaches. Nuestros protectores de pantalla (película y cristal templado) y la lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del Honor 50 Pro son muy resistentes a la intemperie. Echa un vistazo a nuestra sección de accesorios que ofrece cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para el coche y la bicicletao_/p>

Optimizarás la funcionalidad del portátil y podrás utilizarlo a su máxima capacidad.

Nuestro servicio de atención al cliente es fácilmente localizable

No dude en llamarnos y enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Responderemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito (nuestro correo electrónico está en la sección "contacto") y haremos un seguimiento de tus pedidos También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.