211 productos

Tu iPhone 12 Pro Max está en su mejor momento con las protecciones y accesorios premium de Dealy

Ahorra dinero y aprovecha los descuentos y precios bajos de Dealy en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios. Encontrará productos de calidad a precios muy bajos. Descubra nuestra gran selección de protecciones y accesorios que le permitirán utilizar su portátil de forma segura. También optimizarán su rendimiento técnico y fotográfico. Elegimos modelos que realmente marquen la diferencia y que gusten a todos y a todo.

Descuentos en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla (y módulo fotográfico) y accesorios

Seleccionamos conchas que se distinguen por su delgadez, resistencia a la intemperie y ligereza. Están diseñadas en silicona, plástico o son híbridas (parte trasera acrílica, por ejemplo, y bordes de silicona). Algunos están hechos de cristal templado 9H con bordes de silicona. Los que tienen un material similar a la tela suelen ser de plástico. Son eficaces contra los impactos, los arañazos, las marcas y el polvo, a la vez que permiten un fácil acceso a los puertos y las funciones.

Tenemos nuestros clásicos.

Tenemos nuestros clásicos (transparentes, de fibra de carbono, de silicona o de plástico monocromo flexible o rígido, de polipiel, cepillados, Survivor...), los que tienen un patrón, los anillos de soporte y muchos más. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente. La solapa envuelve el teléfono para mantenerlo completamente seguro. Los bolsillos actúan como un soporte de manos libres y tienen recortes internos para las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo (o los documentos de apoyo). Disponemos de una amplia selección de fundas monocromáticas en diferentes estilos (serraje, lichi, napa, clásico, vintage, imitación de alta resistencia, etc.).

Encontrarás un montón de fundas con diseños divertidos (animales, plantas, colección "no toques mi teléfono", paisajes, mantras, estilo piel de leopardo...). También puede elegir sus cierres magnéticos (cierres tipo snap, colgantes, cierres integrados en la funda) o preferir un estilo de funda de vista, con una ventana de visualización. Te aconsejamos que protejas la pantalla de tu iPhone con una lámina o cristal templado muy resistente a los golpes y arañazos. No dude en instalar uno, incluso si tiene una funda. Esto se debe a que se puede caer el teléfono cuando se tiene la tapa abierta o cuando se utiliza el manos libres. Nuestras fundas para objetivos con bloqueo fotográfico te permitirán hacer tus fotos tranquilamente sin riesgo para la seguridad de los objetivos.

Consulta nuestra sección de accesorios: cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, soporte para coche/cicleta, estación de acoplamiento. Todos ellos están adaptados para optimizar el uso, la ergonomía, la autonomía y el transporte de tu preciado smartphone.

Puedes localizarnos fácilmente para seguir tus pedidos y seguirnos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos y conocer nuestras novedades.