174 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Poco X3

Dealy tiene la mejor oferta en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Xiaomi Poco F3. Ahorra dinero y saca el máximo partido a tu teléfono. Xiaomi ofrece, un teléfono de gama media que ofrece una excelente relación calidad-precio. El X3 cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 732G con 6 GB de RAM, una pantalla LCD Full HD+ de 6,67 pulgadas (con una frecuencia de refresco de 120 Hz), una batería de 5.160 mAh y un sensor fotográfico cuádruple ultra gran angular. Seleccionamos protectores y accesorios que asegurarán tu teléfono a la vez que lo personalizan.

Productos premium para todos

Cuando elijas Dealy, encontrarás todos los artículos que necesitas mientras disfrutas de muchos descuentos y precios realmente buenos. Echa un vistazo a nuestra colección de fundas finas y ligeras que se adaptan perfectamente a los contornos del Xiaomi Poco X3. Tenemos algunos que son de silicona transparente, otros que son de cristal templado (con bordes de silicona). Encontrará nuestros clásicos: de fibra de carbono flexible, de polipiel, con tarjetero o anillo de soporte y los que tienen anillo de soporte. Nuestras fundas y estuches tipo cartera son muy protectores. Utilizamos diferentes materiales: imitación de piel, piel auténtica, efecto de piel de lichi, estilo napa, diseño retro y vintage...). Los protectores de pantalla son ultra resistentes, finos, fáciles de instalar y dejarán la zona táctil tan sensible como siempre. Nuestros accesorios son de muy alta calidad. Encontrarás una notable selección de baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para coche/bicicleta...

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días y estamos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18 por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos e informarle sobre nuestros productos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. ¡Síganos!