358 productos

Ahorra en protectores y accesorios del Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G con descuento. Aproveche los grandes precios y descuentos. El Galaxy A52 es un teléfono de gama media que mide 159,9 x 75,1 x 8,4 mm con una pantalla de 6,5 pulgadas. La versión 4G viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 720G unido a 4, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Ofrece 4 sensores fotográficos en la parte trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad y un objetivo macro de 5 megapíxeles cada uno. Está equipado con una batería de 4500 mAh. La versión 5G cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 750G unido a 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD y el mismo bloque de cámaras. Echa un vistazo a nuestra colección de protecciones y accesorios de primera calidad a precios bajos. ¿Algunos ejemplos? Nuestras fundas cuestan a partir de 4,99 euros y las fundas a partir de 6,99 euros. A estos precios, puedes comprar varios por el precio de uno en otro sitio. Nuestras fundas son finas y muy ligeras. Envuelven la parte trasera y los bordes del teléfono para convertirse en una segunda piel del mismo. Están hechas de silicona, plástico, cristal templado o una combinación de materiales (parte trasera de plástico o cristal templado y bordes de silicona) en función de lo que haya que proteger. Los bolsillos están hechos alrededor de una funda de silicona y las fundas ofrecen una segunda capa de protección. Están equipados con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, memos, tickets, etc.). La solapa se pliega para convertirse en un práctico soporte de manos libres para su uso en modo horizontal. Vendemos los mejores protectores de pantalla para el Galaxy A52 4G / A52 5G. Encontrará muchos accesorios que le harán la vida más fácil. Ofrecemos cables, baterías, externos, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para bicicletas y coches, cargadores y novedades.

.

Usarás tu Galaxy A52 con total libertad

.

Vendemos fundas transparentes que te permitirán mantener el diseño de tu móvil. Las fundas de silicona flexibles o rígidas monocromas darán un toque personal y sobrio a su protección. Para los más atrevidos, ofrecemos nuestros modelos Ultra Resistant y Survivor, que ofrecen varias capas de protección. Encontrará fundas de fibra de carbono clásicas o flexibles cepilladas que son muy resistentes y elegantes. Tenemos algunos que están hechos de plástico y cubiertos con cuero de imitación. Nuestras fundas y estuches son de imitación de cuero o de cuero auténtico. Tienen un elegante cierre magnético o una tapa abatible. Descubra nuestras fundas de estilo empresarial y nuestras fundas de fantasía con motivos (animales, flores, lentejuelas, piel de leopardo...). Nuestras láminas y cristales templados para la pantalla del A52 4G / A52 5G son finos y muy protectores. El cristal templado evitará que el cristal explote y preservará la sensibilidad de la zona táctil. En Dealy, encontrarás todos los accesorios imprescindibles para un uso óptimo y seguro de tu teléfono.

Nuestro servicio de atención al cliente es rápido, competente y amable.

Nuestro departamento de atención al cliente hace un seguimiento diario de sus pedidos. Puede contactar con ellos por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones y eventos con descuentos.