166 productos

La mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Galaxy A31

.

Dealy ofrece una colección única de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy A31. Has elegido el A31 por sus prestaciones y su diseño. Este portátil de gama básica cuenta con un SoC Mediatek respaldado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Cuenta con cuatro sensores fotográficos traseros, el principal de ellos de 48 megapíxeles. Disfrutarás de una batería de 5000mAh compatible con la carga rápida (15W). Su pantalla AMOLED es de 6,4 pulgadas. Tiene la particularidad de contar con la función Always On Display que permite ver la hora, la fecha y las notificaciones sin necesidad de encender la pantalla. El smartphone funciona con Mediatek Helio P65 y está disponible en dos versiones (4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno). Puedes encontrar los mejores protectores y accesorios en Dealy, que selecciona artículos exclusivos para el teléfono que se ofrecen a precios de saldo.

Protectores y accesorios exclusivos para la A31

En Dealy, encontrará protecciones y accesorios que se ajustarán perfectamente a sus requisitos y necesidades. Descubra nuestras fundas de silicona, de plástico, de cristal templado o de material mixto (parte trasera de plástico o de cristal templado con bordes de silicona). Son muy finos y resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Las fundas tienen recortes precisos en los puertos y botones para facilitar el acceso a la funcionalidad. Encontrará fundas transparentes y nuestras clásicas fundas de fibra de carbono, polipiel, de alta resistencia y Survivor. Tenemos algunas con una anilla que actúa como soporte de manos libres. Le permitirán utilizar su smartphone con las manos libres de forma agradable. Ofrecemos hermosas vitrinas de cristal templado que tienen un buen rendimiento y varían en belleza. Nuestras fundas ultrafinas protegerán perfectamente todo el teléfono de las inclemencias del tiempo. Están hechas como carteras con recortes interiores para las tarjetas y el dinero. Una vez más, puede elegir los materiales, los cierres y los estilos. Ofrecemos fundas de estilo de piel de colores y otras con dibujos (flores, animales, purpurina...). También ofrecemos protectores de pantalla para su Galaxy A31. Son los mejores del mercado. Evitarán las roturas, los arañazos que pueden ser muy perjudiciales y las marcas desagradables, al tiempo que permiten una excelente interactividad con las aplicaciones. Echa un vistazo a nuestra sección dedicada a los accesorios de la A31: baterías externas, cargadores, cables, tarjetas de memoria, soportes para coche/moto, altavoces y auriculares, trípodes... Son de excelente calidad y todos ellos cumplirán con tus expectativas en calidad y precios justos.

Dealy es también su servicio de atención al cliente y redes sociales

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). Podremos informarle sobre nuestros productos y hacer un balance de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.