183 productos

Tu Samsung Galaxy S20 Plus está perfectamente seguro con Dealy

Tu Samsung Galaxy S20 Plus está perfectamente protegido con Dealy. Echa un vistazo a nuestras exclusivas fundas, fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla para el móvil. El nuevo S20 Plus es el nuevo smartphone premium del fabricante. Cuenta con una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con certificación HDR10+, un sensor de cámara cuádruple que presume de versatilidad (ultra gran angular y Xoom 3x y un procesador Exynos 990 (grabado a 7nm). Tiene un sensor fotográfico ToF para la profundidad de campo y una batería de 4500mAh que admite la carga rápida de 45w. Tus fotos y vídeos serán los mejores, y Samsung se compromete con su calidad. Nuestro equipo le ofrece protecciones increíbles: finas fundas, fundas y estuches que sirven de soporte para el manos libres y protecciones de película ultrarresistente y cristal templado. Descubra nuestra selección.

Fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla exclusivos para el Samsung Galaxy S20 Plus.

Fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla exclusivos para el Samsung Galaxy S20 Plus. Dealy ofrece protecciones finas y ligeras que asegurarán perfectamente su teléfono. Están todos aquí. Estuches de silicona delgados, transparentes y monocromáticos, flexibles o rígidos, con motivos (animales, paisajes, purpurina...), con tarjetero o anillo de soporte. Puede elegir entre protecciones de fibra de carbono, de estilo cocodrilo o de imitación de cuero y muchas otras. Nuestras fundas y bolsas con cierres magnéticos sirven de carteras. Aquí también encontrará una increíble selección (imitación de cuero, efecto de cuero lichi, estilo retro, con colgante, concha desmontable...). Nuestros accesorios están adaptados exclusivamente al móvil y optimizan su uso. En cuanto a nuestras protecciones de lámina y cristal templado, podrás proteger la parte trasera, la pantalla y las lentes conservando el diseño y las prestaciones del móvil.

Mi casco: buenos precios y asesoramiento personal

Estamos a tu disposición los 7 días de la semana, por correo electrónico o por teléfono, para ayudarte en la búsqueda de protección para tu Samsung Galaxy S20 Plus. No dude en ponerse en contacto con nosotros.