37 productos

Todos los protectores y accesorios de la Xpera 1 III están rebajados

Disfruta de los bajos precios de Ma funda en las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Sony Xperia 1 III. Vendemos los mejores productos y los ofrecemos con descuento. El teléfono cuenta con una pantalla 4K HDR con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, ofrece un SoC Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. La batería de 4500 mAh es compatible con la carga rápida (30W), la carga inalámbrica (11W) y la carga inversa (3W). Cuenta con un bloque de cámaras con tres sensores de 12 megapíxeles: un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo con distancia focal variable. Nuestro equipo selecciona una protección de alto impacto contra arañazos, marcas y polvo. El portátil se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y podrás venderlo en buenas condiciones. Vendemos fundas que son finas y muy ligeras. Las fundas y los estuches protegen todo el smartphone de la intemperie, a la vez que sirven de cartera y de soporte de manos libres. La pantalla del Sony, por su parte, estará, perfectamente protegida.

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de muy buena calidad

.

En Dealy, comprarás protectores de pantalla y accesorios de calidad a los precios más bajos del mercado. Las fundas, con un precio de sólo 4,99 euros, se adaptan a las líneas y contornos del portátil. El acceso a los botones y puertos se mantendrá gracias a la precisión de los recortes. Las encontrará transparentes, de fibra de carbono, de polipiel, con anillo de soporte, de cristal templado o con prácticos tarjeteros para el día a día. Seleccionamos fundas con solapa, con un precio a partir de 6,99 €, que vienen con una colgante para mantener el móvil seguro en la mano. Disponemos de bolsas de piel sintética y de piel auténtica en varios colores monocromáticos. Encontrará bolsos de cuero estilo lichi, bolsos de efecto retro y bolsos con remaches decorativos. Nuestros protectores de pantalla y módulo fotográfico trasero son muy resistentes a las condiciones climáticas (golpes y arañazos). Las películas y el cristal templado de la pantalla están diseñados para optimizar la sensibilidad de la zona táctil. Consulte nuestra sección de accesorios. Vendemos cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, trípodes y soportes para el coche y la bicicleta a precios inmejorables. También encontrará muchas novedades. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente fácilmente

No dude en llamarnos y enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de nuestro sitio web. Responderemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito y podremos hacer un seguimiento de tus pedidos También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK para que te enteres de nuestras promociones.