69 productos

Una selección única de protectores y accesorios premium con descuento para el Galaxy M51

Descubra nuestros descuentos en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios Dealy para el Samsung Galaxy M51. Aprovecha nuestras grandes ofertas y precios bajos en todos los productos. El Samsung Galaxy M51 es un teléfono de gama media que viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 730G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Ofrece una unidad trasera de 4 sensores: una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una lente macro y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Tiene una batería de 7.000 mAh con capacidad de carga rápida (25W). El smartphone pesa 213 gramos y tiene 9,5 mm de grosor. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1080) y tecnología de pantalla Super AMOLED. Un gran teléfono que ofrece una excelente relación calidad-precio, pero que necesita estar muy bien protegido dado su tamaño.

Fundas protectoras y accesorios a precios de saldo

Ofrecemos protectores y accesorios que cumplirán con tus expectativas para que puedas asegurar y ponerle accesorios a tu Galaxy M51 de la manera que quieras. Encontrará fundas diseñadas para adaptarse perfectamente a los contornos y las líneas del smartphone. Son finos y muy ligeros para convertirse en una segunda piel en el móvil. Serán muy resistentes a los golpes, los arañazos y el polvo en los botones y los puertos. Dado el gran tamaño del teléfono, es importante protegerse en caso de que se caiga. Nuestras fundas tienen recortes precisos en los puertos y botones. Están hechos de silicona, plástico, cristal templado o materiales híbridos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Algunos son flexibles, semirrígidos o rígidos. Encontrará protectores transparentes, de silicona monocromática, de fibra de carbono, de imitación de cuero y con dibujos (animales, plantas, purpurina, mármol...). También ofrecemos nuestras clásicas almohadillas Ultra Resistant y Survivor, que proporcionan doble protección. Tenemos algunos con anillo de soporte o tarjetero. Nuestras fundas y estuches están diseñadas en torno a una funda de silicona. Aseguran el conjunto de Samsung contra la intemperie y actúan como cartera con su tarjetero interior y su bolsillo para el dinero. La solapa frontal se convierte en un soporte de manos libres para un uso cómodo en modo horizontal. Encontrará fundas de imitación de cuero o de cuero auténtico en una gran variedad de colores. También ofrecemos fundas con dibujos, fundas para varias tarjetas, fundas que vienen con una colgante y varios cierres. Te invitamos a consultar nuestra sección dedicada a las láminas ultrarresistentes del Galaxy M51 y al cristal templado para la pantalla y el módulo fotográfico. Son fáciles de instalar y no dejarán marcas al quitarlas. La zona táctil de la pantalla seguirá siendo sensible y la interactividad con las aplicaciones será agradable. Descubre nuestra gama de accesorios: baterías externas, cargadores, cables, trípodes, soportes para el coche y la bicicleta, altavoces y auriculares... Gracias a Dealy, te equiparás como quieras mientras disfrutas de nuestros descuentos.

Dealy: servicio de atención al cliente rápido y amable

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos. Se puede contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms en el 06 44 64 68 65. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para enterarte de nuestras promociones.