30 productos

Tu proveedor nº1 de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios baratos para Oppo A72

.

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Oppo A72 con descuento. Este teléfono de gama media tiene una pantalla Full HD de 6,5 pulgadas. Tiene una resolución de 2400 x 1080 píxeles. El teléfono cuenta con un diseño Qualcomm Snapdragon 665 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 5.000 mAh, que es bastante notable. El módulo de la cámara consta de cuatro cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1,7), un ultra gran angular de 8 megapíxeles y lentes en blanco y negro. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles. El smartphone funciona con el último sistema operativo Android 10 con la interfaz ColorOS 7.1 del fabricante, que por fin ha encontrado su sitio. Es agradable de usar y la interactividad es excelente. Descubre nuestras protecciones y accesorios exclusivos para el teléfono. Te permitirán utilizar tu Oppo A72 de forma agradable y sin riesgo para su seguridad.

El Oppo A72 es el teléfono más popular del mundo.

Protecciones y accesorios premium a precios súper atractivos

Compra nuestras conchas diseñadas en silicona o plástico. Son finos y se adaptan perfectamente a las líneas del teléfono como una segunda piel protectora. Ofrecemos una gran variedad: fundas transparentes, monocromáticas de silicona flexible, ultrarresistentes con anillo de soporte, el hermoso estilo de piel de cocodrilo... Tenemos, además, fundas que están hechas como carteras con recortes interiores para poner tarjetas y dinero en efectivo. Las fundas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres. Por supuesto, seguirás teniendo fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone. Nuestros protectores de pantalla son ultrafinos y muy duraderos (9H). El cristal no se romperá y evitarás los arañazos que son molestos y hacen que el teléfono pierda valor. También tenemos una protección para el módulo de la cámara de tu Oppo. Las lentes no se romperán y evitarás los arañazos. No se pierda nuestra sección dedicada a los accesorios: baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicleta/coche, estaciones de acoplamiento y nuestros nuevos productos. Son potentes, ergonómicos, de diseño y se adaptan perfectamente al funcionamiento, uso y transporte del Oppo A72.

.

Puede contactar con nosotros fácilmente los 7 días de la semana

.

Se puede contactar con nosotros todos los días por teléfono, correo electrónico y sms. Podremos ayudarle si tiene alguna duda sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos.

Estamos disponibles todos los días por teléfono, correo electrónico y SMS.