158 productos

El mundo de las protecciones y accesorios del iPhone SE 2 está rebajado

Dealy protege tu iPhone SE 2 (2020) con fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios ofrecidos a precios inmejorables. Este iPhone completa la gama del iPhone 11 por un precio más modesto. Es el sucesor del iPhone 8 con su pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y el botón central utilizado para el Touch ID. Tiene un SoC Apple A13 Bionic que lo hace tan potente como un iPhone 11 y un sensor de cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera. La caja es de cristal y aluminio. El portátil está diseñado para ser resistente a las salpicaduras y al polvo (certificado 60529). Apple afirma que la resistencia a las salpicaduras y al polvo del smartphone no es permanente y puede disminuir con el uso. Dealy se encarga de asegurarlo contra golpes, arañazos, marcas, polvo y humedad. Protegiéndolo con una funda, una película o un cristal templado para la pantalla, puedes estar seguro de que estará a salvo durante mucho tiempo. Mantendrás tu iPhone SE 2 como nuevo durante mucho tiempo. Evitarás las roturas internas, el polvo que se acumula alrededor de los botones y la pantalla, los arañazos que deprecian el smartphone y el agua que puede ser fatal. El módulo fotográfico estará perfectamente asegurado y podrá utilizar el dispositivo con total tranquilidad.

Protecciones y accesorios exclusivos a precios hipercompetitivos

Nuestro equipo selecciona los mejores artículos para su iPhone SE 2 (2020) y ofrece siempre los precios más justos. Ofrecemos fundas muy finas y ligeras de silicona o (y) de plástico que dejarán un fácil acceso a los puertos y botones. Se adaptan perfectamente al contorno del teléfono. Ofrecemos protectores de lujo, fundas de alta resistencia y fundas de fibra de carbono que son ligeras y resistentes a la intemperie. Disponemos de fundas y estuches diseñados en torno a una funda de silicona para asegurar el teléfono. Sirven de cartera y soporte para el uso de manos libres. Opte por una lámina o cristal templado que asegure la pantalla del portátil. Evitarán el riesgo de explosión en caso de choque. Nuestros accesorios (cargadores, baterías externas, cables, soportes para el coche y la bicicleta, altavoces y auriculares) están pensados para optimizar el uso y la autonomía de tu preciado iPhone.

Disfruta de la atención al cliente de Dealy

Nuestro equipo está a su disposición por correo electrónico, sms o teléfono para asesorarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos.