256 productos

Dealy: precios rebajados en fundas y accesorios del Samsung Galaxy S22 Plus

En Dealy, encontrarás fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a los mejores precios. Aproveche nuestros descuentos y promociones regulares en todos los productos. Nuestro equipo selecciona protecciones y accesorios de alta calidad que le permitirán proteger y utilizar su teléfono móvil en las mejores condiciones. El Samsung Galaxy S22 Plus cuenta con un SoC Exynos 2200 respaldado por 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas a 120 Hz y un versátil sensor de triple cámara de 50+10+12 megapíxeles. Su batería de 4500 mAh es compatible con la carga rápida de 45W y la carga inalámbrica de 15W. Consultando nuestras secciones dedicadas al portátil, podrás descubrir muchos modelos de protecciones y accesorios exclusivos para que puedas disfrutar plenamente de él. Nuestras maletas son finas y ligeras. Se adaptan perfectamente a los contornos del móvil para ofrecer una protección óptima en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Seguirá teniendo fácil acceso a los puertos y funciones gracias a los recortes personalizados. Son muy duraderas, pero a la vez estéticas, y elijas lo que elijas, puedes estar seguro de que tu teléfono estará a salvo. También ofrecemos fundas tipo cartera que mantendrán tu S22 Plus seguro y a la vez práctico para el uso diario. Diseñadas en torno a una funda de silicona, nuestras fundas abatibles tienen soportes para tarjetas y las tapas se pliegan para actuar como soporte de manos libres. Lisas o decoradas, nuestras fundas son muy resistentes y exclusivas para el teléfono. También vendemos, a los precios más bajos del mercado, láminas y cristales templados para instalar en la pantalla y la cámara trasera. Te invitamos a que vengas a ver nuestra gran selección de accesorios que maximizarán la funcionalidad del Samsung.

Disfruta de nuestros precios inmejorables en todos los protectores y accesorios del Galaxy S22 Plus

En Dealy encontrarás varias fundas ultraduraderas para el Samsung Galaxy S22 Plus. Todos ellos se ofrecen a precios inmejorables. Finos y ligeros, aseguran el portátil a la vez que son personales. Encontrará fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas, fundas de silicona flexible de un solo color, fundas con dibujos y fundas de piel o cuero genuino. Tanto si busca un maletín clásico, de estilo empresarial o novedoso, puede estar seguro de que cumplirá sus expectativas de seguridad. Siempre puedes optar por una funda ultrarresistente que ofrezca varias capas de protección. Los encontrarás bajo el epígrafe "heavy duty" o "híbrido", ya que tienen una capa exterior y otra interior. Algunos también actúan como parachoques. También ofrecemos fundas multifuncionales con soporte integrado para manos libres o soportes para tarjetas. Los que tienen un anillo de soporte le permiten llevar fácilmente el teléfono en el dedo. Descubra nuestras colecciones de fundas finas y ligeras que protegerán todo el teléfono contra las inclemencias del tiempo a la vez que sirven de accesorio para el día a día. Vendemos una amplia gama de maletines monocromáticos de estilo empresarial que se distinguen por su sobriedad. Podrá elegir los materiales, los cierres y las opciones adicionales, como correas, bolsillos con cremallera o tarjeteros. También verá bolsas de fantasía con diseños lúdicos (animales, plantas, paisajes, diseños divertidos...). A la vez que son ultrarresistentes, darán un toque personal a tu teléfono. Tanto si has elegido una funda como una funda, te aconsejamos que completes la protección de tu S22 Plus con una lámina o cristal templado que se instalará en la pantalla y en la cámara trasera. Estas películas se distinguen por su delgadez y claridad. No afectarán a la interactividad ni a la toma de fotos y vídeos. También ofrecemos accesorios exclusivos que optimizarán el funcionamiento de su smartphone. Verás cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, auriculares, altavoces, trípodes, soportes para el coche y la bicicleta y otros productos nuevos e increíbles. Nuestro equipo se dedica a ofrecerle los mejores precios en todos los productos. Al elegirnos, puede estar seguro de que comprará protección y accesorios de primera calidad con la mejor relación calidad-precio. Disfrute de su visita a nosotros

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición

Estamos aquí para ayudarle en todos sus pasos de pedido y compra con nosotros. Podremos ayudarle en su selección e informarle sobre el seguimiento de sus compras. Se nos puede contactar por teléfono, por sms y por correo electrónico. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok. Además de nuestras novedades, estarás informado de nuestras promociones y descuentos.

.