290 productos

El Xiaomi Redmi 10C protegido y con accesorios a bajo precio en Dealy

Funda Aprovecha los descuentos en s, fundas, estuches y protectores de pantalla/cámara para Xiaomi Redmi 10C de Dealy . Encontrarás los precios más bajos en todos los protectores y artículos esenciales para el funcionamiento del móvil.

El Xiaomi Redmi 10C pesa 190 g y mide 169,6 x 76,6 x 8,3 mm. La pantalla de 6,71 pulgadas tiene una resolución de 2400x1080 píxeles. La cámara trasera tiene un sensor Samsung S5KJN1 de 50MP. Tiene 3GB de RAM y 64GB de capacidad interna, impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680.

Ofrecemos protección y accesorios que se adaptan perfectamente a su portátil.

Funda s premium para encajarse con las líneas del Xiaomi Redmi 10C

Funda Ofrecemos s finas y ligeras. Están diseñadas para que se sientan como una segunda piel en el teléfono móvil y son muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Dejan acceso directo a los puertos de carga y a los auriculares. Seguirás teniendo acceso directo a los botones y a todas las funciones de tu Xiaomi. Seleccionamos fundas sencillas, fundas ultrarresistentes, fundas de lujo y fundas multifuncionales.

Funda Las s monocromáticas de silicona y plástico ofrecen un excelente agarre y se distinguen por su sobriedad. Las de imitación de cuero y fibra de carbono son elegantes y estilizadas. También ofrecen un excelente agarre. Y se distinguen por su finura y solidez.

Recomendamos encarecidamente los cascos con soporte manos libres y los cascos con tarjetero, que son prácticos para el uso diario y muy resistentes.

Fundas multiusos de alta calidad

Funda Nuestras s están hechas de cuero o imitación de cuero. Hechas a medida para el smartphone, ofrecen una excelente protección contra la intemperie y en caso de accidente. Todo el teléfono móvil estará protegido y beneficia rá de las funciones de cartera (tarjetero) y soporte manos libres. Puedes comprar fundas clásicas o de fantasía. No dude en darse un capricho. Nuestras fundas son tan baratas que puedes comprar varias por el precio de una.

Los protectores de pantalla y cámara son esenciales

Proteger la cámara de tu Xiaomi Redmi 10C es esencial si quieres conservarla durante mucho tiempo. Puedes instalar una lámina o un protector de cristal templado para sacarle el máximo partido. Estas protecciones son ultrarresistentes, HD y ultrafinas. Te permitirán disfrutar al máximo de la pantalla y la cámara.

Accesorios esenciales

En Dealy encontrarás los accesorios que necesitas para que tu Xiaomi 10C funcione a la perfección. Puedes conseguir baterías externas, cables, tarjetas de memoria, cargadores, auriculares, altavoces, trípodes y actualizaciones periódicas. Estos productos de alto rendimiento te ayudarán a sacar el máximo partido a tu teléfono. ¡Échales un vistazo!

Es fácil ponerse en contacto con nosotros

Si confía en nosotros, podrá hacer sus pedidos con total seguridad y recibirlos muy rápidamente. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, SMS o correo electrónico. Nuestro equipo le informará sobre nuestros productos y hará un seguimiento diario de sus pedidos. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok.