205 productos

El iPad de 10,2 pulgadas (2019): una nueva forma de experimentar tu iPad

¡

Protege tu iPad de 10,2 pulgadas (7ª generación) con Dealy, que ofrece las mejores fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a precios de oferta! El nuevo iPad ofrece una pantalla más grande y fácil de usar. Con su pantalla Retina de 10,2" y muchas innovaciones tecnológicas, tu experiencia con el iPad está optimizada. Es ultraligero (menos de 500 g) y muy fácil de transportar. Sin embargo, tienes que asegurarlo para utilizarlo donde y como quieras. Dealy, te ofrece la mayor selección de protecciones de alta gama para tu preciada tableta.

Dealy personaliza tu iPad de 10,2 pulgadas

Dealy ofrece una amplia selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y fundas de primera calidad para asegurar su iPad de 7ª generación a precios de sacrificio. Descubra nuestras fundas ultrafinas que le permitirán llevar su tableta sin miedo a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Desde la funda transparente hasta la funda ultrarresistente con anillo de soporte, tu iPad 10.2 está realmente seguro. Nuestras fundas y bolsas también son ultrafinas. Además de proteger tu tableta, te permiten llevar tus accesorios. Ofrecemos estuches de lujo, estilo mármol, que se pueden convertir en un soporte de manos libres, en imitación de cuero.... ¡Una gama completa a precios reducidos! Nuestras fundas inteligentes son muy protectoras y le permitirán utilizar el iPad allá donde vaya. También ofrecemos protectores de pantalla ultrafinos y muy seguros (láminas y cristal templado). Con Dealy, su iPad 10.2 está asegurado de una manera personal y muy eficaz!

Dealy

Dealy disponible los 7 días de la semana

Nuestro equipo está disponible los 7 días de la semana para ayudarle en su investigación y asistirle durante sus compras y después de la venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono

undefined