91 productos

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios baratos para el OnePlus 9

Dealy ofrece colecciones de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el OnePlus 9. Ahorra dinero en tus protecciones y accesorios y disfruta al máximo de tu smartphone. El OnePlus 9 es un teléfono de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Ofrece 3 sensores en la parte trasera del dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería de 4500mAh es compatible con la carga rápida (65W). Nuestro equipo selecciona los mejores productos del mercado para que puedas utilizar tu teléfono con total libertad y seguridad.

Disfruta de precios bajos en todos nuestros protectores y accesorios.

En Dealy, encontrarás protectores y accesorios que se ajustarán a tus necesidades. Ofrecemos fundas ultrafinas y muy resistentes a la intemperie. Son fáciles de instalar y se convertirán en una segunda piel para tu móvil. Son de silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos (parte trasera de plástico o cristal templado con bordes de silicona). Asegurarán la parte trasera y los bordes del smartphone contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas tienen recortes precisos en los puertos y botones. Dejan un fácil acceso a las funciones. Puedes encontrar fundas transparentes, de fibra de carbono o de polipiel, por ejemplo. También vendemos nuestras fundas Ultra Resistant y las famosas Survivor, que ofrecen doble protección. Estos modelos son perfectos para los jóvenes y los que quieren la máxima protección. Tenemos algunos que tienen un anillo que actúa como soporte de manos libres. Le permitirán utilizar su smartphone con las manos libres de forma óptima. Nuestras fundas son ultrafinas y aseguran todo el portátil contra la intemperie. Están diseñados como carteras con recortes en el interior para las tarjetas y el dinero en efectivo. Ofrecemos fundas de piel sintética y de cuero genuino en un solo color o con dibujos. Encontrará diferentes estilos de cuero y diferentes cierres. Por ejemplo, tenemos fundas con solapa y cierre magnético manual, fundas abatibles con el cierre insertado en la funda y fundas de visualización que ofrecen una ventana de visualización frontal. Podrás asegurar la pantalla y el módulo de la cámara trasera de tu OnePlus 9 con protectores de alta resistencia. Las láminas y el cristal templado para la pantalla evitarán roturas, arañazos perjudiciales y manchas, al tiempo que permitirán la interactividad con las aplicaciones. Nuestro cristal templado para el bloque de la cámara asegurará las lentes sin afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. Consulte nuestra sección de accesorios. Ofrecemos baterías externas, cargadores, cables, tarjetas de memoria, soportes para el coche y la bicicleta, altavoces y auriculares... Al elegirnos, puedes estar seguro de que encontrarás los productos que necesitas y ahorrarás dinero.

Puedes localizarnos fácilmente y seguirnos en las redes sociales

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Revisaremos sus pedidos y podremos ayudarle con nuestros productos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuevos productos y promociones.