18 productos

Dealy protege y da accesorios a tu tableta Huawei MatePad Pro a precios inmejorables

Dealy es la mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a precios rebajados para el Huawei MatePad Pro. Ahorra dinero y aprovecha nuestras ofertas y promociones en todos nuestros artículos. La tableta Huawei MatePad Pro tiene un 90% de ocupación2 y un borde de 4,9 mm. Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas ideal para trabajar. Sólo pesa 460 g y ofrece un diseño y una ergonomía perfectos en las manos. La tableta viene con el lápiz M de Huawei, que permite escribir, dibujar o tomar notas. Se recarga en una hora directamente en la tableta. Dealy ofrece una selección única de productos adecuados para su MatePad Pro. Ya sea para uso profesional o personal, seguro que encuentras los artículos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu Huawei.

Protección y accesorios premium a precios bajos

Descubre nuestras fundas y estuches diseñadas específicamente para el Huawei MatePad Pro. Estas protecciones están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente. La funda lo envuelve y aumenta su seguridad. Toda la tableta está protegida contra arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Tiene un tarjetero interior y un bolsillo para documentos. Cuando se pliega, la solapa delantera sirve de soporte para las manos. Las fundas permiten acceder fácilmente a los puertos y funciones de la tableta. También ofrecemos fundas inteligentes trilaterales muy resistentes a la intemperie. Están equipados con una función de activación y suspensión automática para un uso económico de la tableta. También se pueden utilizar como soporte de manos libres. Ofrecemos fundas de espuma EVA para niños y fundas resistentes que también actúan como parachoques. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes, altavoces, auriculares y estaciones de conexión. Optimizarán el rendimiento de tu tableta y te ayudarán a sacarle el máximo partido.

Servicio al cliente

El servicio de atención al cliente de Dealy está disponible los 7 días de la semana

.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 09 75 18 78 18. Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También se nos puede contactar por sms en el 06 44 64 68 65 o por correo electrónico. Responderemos rápidamente a todas las solicitudes por escrito. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Además de seguir las noticias, estarás informado de todas nuestras promociones.