144 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches, smart fundas y protectores de pantalla del iPad 10.2'' (2020)

Dealy ofrece la mejor oferta en protectores de primera línea y accesorios a precios rebajados para tu iPad 10.2'' (2020). Este iPad de 8ª generación se adapta a un teclado estándar en términos de configuración y es compatible con el Apple Pencil. Por tanto, puede considerarse un potente y práctico ordenador de sobremesa. Tiene una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y el SoC se actualiza del A10 Fusion al A12 Bionic para un notable aumento de rendimiento. Tiene 10 horas de autonomía. ¡Un clásico revisado y mejorado! Dealy le ofrece protegerlo y decorarlo según sus necesidades y estilo de vida. Ya sea para uso personal, profesional, familiar o infantil, tenemos los mejores artículos, todos ellos ofrecidos a precios inmejorables. Utilizarás tu iPad 8 con tranquilidad.

.

Descuentos en protección y accesorios

Descubra nuestra colección de fundas y estuches resistentes diseñadas específicamente para su iPad de 10,2'' (2020). Están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie. La solapa envuelve y refuerza la protección para asegurar toda la tableta. Cuando se pliega, la funda sirve de soporte para las manos. En su interior encontrará soportes para tarjetas/documentos. Nuestras fundas son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Permiten un fácil acceso a los puertos y funciones de la tableta. Hemos seleccionado maletas inteligentes (maletas con tres solapas) que son muy resistentes y prácticas. También son muy protectores y prácticos. Están equipados con una función de activación y suspensión automática para un uso económico de la tableta y sirven como soporte de manos libres. Tenemos fundas de espuma EVA para niños y muchas fundas resistentes que vienen con una colgante y una cinta trasera para sujetar el iPad de 8ª generación en la mano. También ofrecemos muchos accesorios: baterías externas, cargadores, cables, soportes, altavoces, auriculares, estaciones de conexión. Todos ellos son muy eficaces y se ofrecen a precios muy interesantes. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Ma funda es también su servicio de atención al cliente y las redes sociales

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 09 75 18 78 18. Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También se nos puede contactar por sms en el 06 44 64 68 65. ¿Quieres conocer nuestras noticias? ¡Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok!