151 productos

Mi funda protege y complementa perfectamente tu iPad Pro de 11 pulgadas (2020).

¡

Disfruta de nuestros precios exclusivos y rebajados en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para iPad Pro 11 pulgadas (2020)! Has elegido una tableta única digna de su fabricante Apple. Con su innovador diseño, aprovechará al máximo la pantalla predominante. Con una resolución de 2388x1668 píxeles, 264 ppp y la tecnología Liquid Retina, disfrutarás como nunca. Cuenta con un Delta E 2000 único para el modelo que permite una increíble precisión del color. Está equipado con tecnología facial al igual que el nuevo iPhone. La tableta beneficiará del Apple Pencil de segunda generación que permite un uso máximo. El agarre es muy agradable. Dealy ofrece protecciones ultrarresistentes, finas y ligeras. Nuestras exclusivas fundas, bolsillos, estuches inteligentes y fundas se adaptan perfectamente a las líneas de la tableta. Lo asegurarán en caso de choque, contra arañazos, marcas y polvo. Para usted o sus hijos, encontrará artículos de primera calidad ofrecidos a los precios más interesantes del mercado.

Tenga en cuenta que esta no es una lista completa.

Fundas, fundas, fundas, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios de alta gama con descuento

.

Personaliza tu iPad Pro 11 pulgadas (2020) / (A2068 y A2230) con Dealy, que ofrece protecciones y accesorios esenciales para el buen uso de la tableta. Si quieres conservar el diseño del iPad, te ofrecemos fundas transparentes de alta protección, tenemos fundas de fantasía, fundas de polipiel monocromáticas o de colores, fundas inteligentes que te permiten utilizar el iPad en modo apaisado y con las manos libres. Seleccionamos láminas ultrafinas y fáciles de instalar y cristales templados. Están diseñados para una máxima usabilidad táctil. Podrás utilizar tu iPad Pro 11" (2020) con total tranquilidad y de la mejor manera posible. Echa un vistazo a nuestros productos y aprovecha nuestros magníficos precios y descuentos.

Dealy ofrece un servicio completo para sus pedidos

Dealy ofrece un servicio completo para sus pedidos. Desde el asesoramiento previo a la compra, hasta el seguimiento del pedido, estamos abiertos todos los días por teléfono, correo electrónico y sms.