38 productos

Selección exclusiva de protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Realme 8 Pro

Disfruta de precios bajos y descuentos Dealy en las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Realme 8 Pro. Este teléfono de gama media/alta cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 720G y un bloque de cámaras de 4 sensores, incluyendo la principal de 108 megapíxeles con zoom x3. Tiene una batería de 4500mAh compatible con la carga rápida (65W). Tiene 8,1 mm de grosor y pesa sólo 176 gramos, y cuenta con el diseño "Dare to Leap". Cuenta con una pantalla AMOLED, con definición Full HD+, con un muestreo táctil de 180 Hz y un panel de 6,4 pulgadas. Descubre nuestras protecciones y accesorios que te permitirán utilizar el teléfono sin riesgo para su seguridad.

Protecciones y accesorios premium

Compra nuestras fundas de silicona o de plástico que van desde los 4,99€. Se abrazan a las líneas del teléfono y se convierten en una segunda piel protectora. Encontrará fundas transparentes, fundas flexibles de silicona de un solo color, nuestras clásicas fundas de alta resistencia con anillos de soporte y fundas de fibra de carbono cepillada. También ofrecemos fundas diseñadas como carteras con recortes en el interior para las tarjetas y el dinero. Las fundas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Nuestros protectores de pantalla son ultrafinos y muy resistentes a la intemperie. El cristal no se romperá y evitarás arañazos que hagan perder valor al teléfono y dificulten su uso. También vendemos una lente de cristal templado para el módulo de la cámara del Realme 8 Pro por solo 5,99 €. Las lentes no se rompen ni se rayan. Descubra nuestra sección dedicada a los accesorios: baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicleta/coche, estaciones de acoplamiento y nuestros nuevos productos. Son de muy buena calidad, ergonomía y diseño. Optimizarán el funcionamiento y el rendimiento de su teléfono. Eligiendo Dealy, te aseguras descuentos y promociones periódicas en todos los productos.

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana

Se puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico dirigiéndose a la sección "contacto". Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, podrás conocer nuestras novedades y promociones.