261 productos

Dealy : una selección excepcional de protecciones y accesorios baratos para el iPhone 14 Pro

Dealy ofrece fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios a bajo precio para el iPhone 14 Pro. Aprovecha las promociones y descuentos en todas las protecciones y accesorios. El iPhone 14 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con un punch dinámico para el sensor FaceID y la cámara frontal. Tiene una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz a 1 Hz para Always on Display. Beneficia rá de un SoC Apple A16 grabado en 4nm y de un triple sensor fotográfico de 48+12+12 megapíxeles con teleobjetivo X3 y ultra gran angular. En Dealy , encontrarás la protección y los accesorios que necesitas para utilizar tu iPhone 14 Pro de forma segura y óptima. Están diseñados por los mejores fabricantes. Te invitamos a descubrirlos para que puedas utilizar tu smartphone en excelentes condiciones. Te sorprenderán gratamente nuestros modelos.

Cascos ultrarresistentes a bajo precio

Funda Vendemos s finas y ligeras que se adaptan a las líneas del iPhone 14 Pro. Permiten un fácil acceso a los puertos y funciones. Algunas de nuestras fundas también protegen los botones con una fina película de silicona. Vienen en silicona, plástico, cristal templado o aleación para una protección ultrarresistente de la parte trasera y los bordes contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Encontrarás una muy buena selección de funda s transparentes, funda s de silicona monocromas flexibles o rígidas, funda s de fibra de carbono y funda s de polipiel. Son fáciles de instalar y muy protectoras. Verá fundas con dos capas de protección que tienen soportes extraíbles o tarjeteros muy prácticos. Estamos desarrollando nuestra gama de funda s ultrarresistentes con anillas de soporte. Las funda s con motivos (animales, plantas, purpurina, estilo mármol) y las funda s de cristal templado darán un toque personal único gracias a su brillo. También vendemos conchas con cordón, muy resistentes y fáciles de transportar.

Funda Descubra nuestras s y funda s a bajo precio

Funda Su iPhone 14 Pro estará bien protegido con las s y funda s que ofrecemos a precios bajos. Vendemos fundas tipo cartera con tarjeteros y un bolsillo para dinero o documentos pequeños. Mantendrán su móvil seguro y protegido, al tiempo que le permitirán acceder fácilmente a los puertos y funciones. Algunos bolsillos tienen una práctica colgante de transporte. Ofrecemos una amplia gama de fundas monocromáticas en varios colores. Están disponibles en imitación de cuero de primera calidad, cuero auténtico, cuero texturizado, cuero napa o cuero lichi. Le invitamos a descubrir los colores y sus matices. Algunas tienen un cierre integrado (fundas abatibles) y otras disponen de una ventana de visualización para que pueda leer la información principal de la pantalla. Verá fundas de fantasía decoradas con animales, plantas, banderas, mármol y purpurina. Le ofrecemos una funda de leopardo en varios tonos.

Protectores de pantalla y cámara imprescindibles

Su iPhone 14 Pro estará perfectamente seguro con la protección de pantalla ultrafina (película y cristal templado). Protegerán la pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. También garantizarán una interactividad óptima con las aplicaciones. También vendemos un protector de cristal templado especialmente diseñado para proteger la cámara trasera. Este protector optimizará la seguridad de la lente, sin afectar a la reproducción de las fotos.

Accesorios de alto rendimiento

Funda En Ma encontrarás accesorios para sacar el máximo partido a tu iPhone 14 Pro. Vendemos cargadores, tarjetas de memoria, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche/bicicleta, estaciones de acoplamiento y anillos de soporte. Ampliamos nuestra gama de accesorios para que puedas utilizar tu smartphone en las mejores condiciones.

Dealy es un servicio completo

Cuando visite nuestro sitio, apreciará su sencillez. Las fichas de información se explican por sí solas y podrá hacer sus pedidos en las mejores condiciones. Recibirá su pedido lo antes posible y podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, SMS o correo electrónico (véase "contacto"). Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También puede seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Así estará al día de nuestros nuevos productos y accesorios.